Opiniones sobre kit antipinchazos

Pathan

Forero Activo
Ubicación
Costa de Azahar
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Moai
Pues eso, en mi Grandland X no tengo rueda de repuesto sino kit de pinchazos. He leído que en caso de pinchazo es mejor llamar a la grua y arreglar el pinchazo en taller, porque el gas del kit antipinchazo daña el neumático y obliga a poner uno nuevo. Parece muy exagerado, por eso quiero opiniones de primera mano. ¿alguien lo ha usado?
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
En mi caso…..siempre que he comprado un coche he pedido que me pongan rueda de repuesto. Voy más tranquilo si llevo una rueda en condiciones y no un kit. En este Opel Grandland x pedí una rueda y me la pusieron, he perdido algo de maletero pero voy más tranquilo, cada x tiempo le compruebo la presión.
Siempre he pensado que si pinchas en un viaje …..por ejemplo en Domingo…..donde arreglas la rueda? continuas 200 ó 400 kilómetros con el kit ?…..con la rueda de repuesto puedes continuar todos los kilómetros que quieras ( claro está que puedes volver a pinchar….pero tan mala suerte !!!!!!!).
Yo me haría con una rueda de repuesto!…..pero es mi opinión ……
 

el vengador

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Gris Moai
Yo paso de kits antipinchazos. Yo siempre con rueda de repuesto. Me siento mucho mas seguro. Como dice el compañero anterior, como pinches en fin de semana, te quedas tirado. Es una artimaña mas para reducir peso, costes, algo de consumo y ofrecerte mas volumen de maletero, pero si pinchas, el problema lo tienes tu. Yo rueda de repuesto, aunque sea de galleta, como siempre ha sido.
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Cada día,van quitando algo,para economizar,cinturones sin regulación,en altura,ruedas,huecos portaobjetos,portagafas,por ejemplo en el Opel Corsa,han quitado el cuadro de instrumentos Analógico,que viene completísimo,y han puesto un cuadro Digital que da pena.
 
Arriba