Hola a todos/as,
Antes que nada, pido disculpas por si el asunto de este tema no corresponde ponerlo aquí. Es la primera vez en mi vida que uso un foro y me disculpo por si no lo hago de manera correcta.
He adquirido recientemente un Opel Grandland X (a estrenar), por 20.200 euros, con las siguientes características:
- Opel Grandland X MY20 Selective 1.5 CDTI S/S 96Kw (130cv) MT6
- Blanco Ártico
- Tapicería de Tela diseño Berson en color Negro Jet
- Pack Limited Edition que incluye, además del equipamiento Selective, lo siguiente: sensores de aparcamiento delantero y trasero + cámara de visión trasera + cristales tintados traseros + pack visibilidad (sensor de lluvia, espejo interior fotocromático y sensor de luces)
- Llantas de aleación 17''x7.0 Neumáticos 215/65 R17 Baja Resistencia Rodadura
- Rueda de repuesto gratuita
Quería saber si, en vuestra opinión, he hecho un buen negocio o me han tangado
.
Muchas gracias.
Antes que nada, pido disculpas por si el asunto de este tema no corresponde ponerlo aquí. Es la primera vez en mi vida que uso un foro y me disculpo por si no lo hago de manera correcta.
He adquirido recientemente un Opel Grandland X (a estrenar), por 20.200 euros, con las siguientes características:
- Opel Grandland X MY20 Selective 1.5 CDTI S/S 96Kw (130cv) MT6
- Blanco Ártico
- Tapicería de Tela diseño Berson en color Negro Jet
- Pack Limited Edition que incluye, además del equipamiento Selective, lo siguiente: sensores de aparcamiento delantero y trasero + cámara de visión trasera + cristales tintados traseros + pack visibilidad (sensor de lluvia, espejo interior fotocromático y sensor de luces)
- Llantas de aleación 17''x7.0 Neumáticos 215/65 R17 Baja Resistencia Rodadura
- Rueda de repuesto gratuita
Quería saber si, en vuestra opinión, he hecho un buen negocio o me han tangado

Muchas gracias.