Opel grandland gs line gasolina

Vicent

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola buenas noches, me uno al grupo porque he comprado un Opel grandland está semana.
Y quisiera saber, opiniones respecto a los motores y los fallos que pueda tener.
Vengo de tener un BMW 520, pero la sensación con este nuevo coche, en principio es muy buena.
Con el BMW he tenido una rotura de cadena de distribución y me pedían mucho por la reparación. Y decidí decantarme por este Opel. Un saludo tod@s.

El motor 1.2T es una delicia. Suave, silencioso y eficiente. No gasta mucho, en conducción tranquila me come unos 6 litros a los 100.
Simplemente, hay que fijarse en el estado de la jodida correa bañada en aceite cada vez que lleves el coche a revisión.
Hay alguna tontería sin importancia, como algún crujido en las puertas por la mala calidad de los anclajes, o la falta de luz en el maletero (al menos en mi caso). Pero en general, estoy muy satisfecho con el coche.
Bienvenido al club!

Motor 1.6 gasolina 181 HP 60000km.sin problema consumo 7.5 en ciudad y en carretera puede bajar si superar los los 120 a 6.5 ,mas que comprobados.

Yo tuve durante 4 años y 80.000 kms el 1.6T 180cv gasolina y perfecto. Soy de los que tuve la suerte de no tener crujidos en los paneles. El resto genial. El consumo correcto lo que comenta.Gollini, a velocidades legales. Quede contentisimo. Tanto que cuando me caduco el renting estuve pensando en quedarmelo, pero finalmente lo he cambiado por el ASTRA HYBRID. No te arrepentiras.

Volver