Ojo 4.75 % a la ULTIMATE

  • Autor de tema Autor de tema Fran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fran

Forero Activo
En el modelo ultimate han echo mal los calculos y ahora superan todos los modelos los
120 g de co2
Vamos aplican el 4.75 % mil euretes mas minimo
Supongo que sera por llevar llantas de 19.

Vaya enesima cagada opel.

Eso si a los que los encargaron antes no creo que les afecte.
 
¿Donde has escuchado esa noticia?. ¿En que puede afectar a los tenemos pedido ese modelo?. Podías desarrollar un poco más la noticia
 
Antes en web diesel 1.5 tenia 109 g co2 34250
Actualizado diesel 1.5 tine 130 g co2 35593

Vamos que el 4.75 ya lo han metido en el precio y asi mucha gente no se entera

Supongo que si teniais el precio cerrado no creo que os afecte
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180413-224617.png
    Screenshot_20180413-224617.png
    79,8 KB · Visitas: 43
Antes en web diesel 1.5 tenia 109 g co2 34250
Actualizado diesel 1.5 tine 130 g co2 35593

Vamos que el 4.75 ya lo han metido en el precio y asi mucha gente no se entera
Pero esa noticia tiene que estar mal. El modelo ultímate solo lo puedes pedir con el motor 1.2 de gasolina y con el nuevo diésel de 177 caballos.
 
No no encargar en concesionarios si que se puede lo que pasa que hasta julio no empieza la producion del 1.5 130 cv diesel si son 130 g co2 en diesel en gasolina ni te cuento puedes comprobar las especificaciones en cochesyconcesionarios via web
 
No no encargar en concesionarios si que se puede lo que pasa que hasta julio no empieza la producion del 1.5 130 cv diesel si son 130 g co2 en diesel en gasolina ni te cuento puedes comprobar las especificaciones en cochesyconcesionarios via web
No, yo me refiero a que la versión ultímate para el diésel 1.5 130 cv no está disponible. Me imagino que solo lo fabricarán en las versiones selective y excellence.
 
En el modelo ultimate han echo mal los calculos y ahora superan todos los modelos los
120 g de co2
Vamos aplican el 4.75 % mil euretes mas minimo.
Supongo que sera por llevar llantas de 19.

Vaya enesima cagada opel.

Eso si a los que los encargaron antes no creo que les afecte.
Los datos ni los han calculado mal, ni es una cagada de Opel. Lo que está pasando es que TODOS los fabricantes, antes de septiembre de este año, tienen que empezar a dar todos los datos (más reales) basados en el nuevo ciclo de homologación europeo WLTP.
Creo, que durante este año o hasta septiembre (no lo se), todavía las marcas pueden homologar los coches con la normativa anterior por lo que a día de hoy no creo que esto le afecte a nadie que matricule un coche en los próximos meses.
Lo que es seguro a dia de hoy (a no ser que cambien la ley y adecuen los impuestos de matriculación a los nuevos datos de emisiones) es que un porcentaje muy alto de coches de todas las marcas van a pagar más impuestos. Así que los que estén pensando en cambiar de coche, puede que este sea un buen año.
Durante este mes y el siguiente, con las primeras entregas de ultimates gasolina, veremos con qué cifra se homologan y saldremos de dudas.
 
No estoy de acuerdo en el
excellence 1.5 130cv 109 gr co2
Ultimate 1.5 130cv 130 gr co2

Como ves es el mismo motor mismo coche etc
Pero lo que se diferencia son las llantas de 19 obligatorias sin poder elegir. Ya paso con el 3008 si te sirve de reseña.
 
Ya, pero es que el nuevo ciclo que entra en vigor obliga a realizar las pruebas por modelo y acabado (una homologación diferente en función de los accesorios de serie) y en el ciclo anterior, solo se homologaba el modelo más básico, con el peso mínimo, con las condiciones más óptimas.
Hasta hace nada, ninguna marca te daba datos diferentes de consumos y emisiones para un mismo motor en distintos acabados.
En internet tienes un monton de articulos en todo tipo de revistas que que te informan de esto.
 
En octubre de 2017 que es cuando firmé el contrato de pedido, mi Excellence ya pagaba un 4,75% de impuesto de matriculación, por el control variable de tracción, o sea que a mi ya me afectó, y mis llantas son de 18".
 
Seguramente tu coche 2017 seria gasolina con pack off road que entonces si que lo aplica.

Respecto al nuevo cilo de emisiones en el ultimate lo aplica y en el excellence no? Si es el mismo motor
Repito es por las llantas de 19 y no por el ciclo

Ejemplo antes 34250 ahora 35593
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180414-163040.png
    Screenshot_20180414-163040.png
    99,1 KB · Visitas: 31
  • Screenshot_20180414-163549.png
    Screenshot_20180414-163549.png
    100,2 KB · Visitas: 30
Respecto al nuevo cilo de emisiones en el ultimate lo aplica y en el excellence no?
Aplica en los dos, solo que el ultimate debido a los extras, tiene más peso, ruedas más anchas y estos factores hacen que consuma más y por consecuencia hace que tenga 124 gr/km de emisiones de Co2 por las 117 gr/km del excellence.
Con el ciclo de homologación anterior solo se tenía en cuenta el dato del modelo con emisiones más bajo.

Ejemplo antes 34250 ahora 35593
Dejo uno de los muchos artículos que se han publicado con este tema.

El impuesto de matriculación se adaptará hasta 2019 a la WLTP, pero subirá la tasa al 6% de los coches

Otro articulo:

http://www.lasexta.com/motor/notici...itarlo_201710165a961a3c0cf2052ee3c17e4c.htmlv
 
Lo que no es entendible es que el 1.5 130cv pase de 109 co2 a 130 co2
Y el motor 180 autom con suma 128 co2
Tongo total
 
Lo que no es entendible es que el 1.5 130cv pase de 109 co2 a 130 co2
Y el motor 180 autom con suma 128 co2
Tongo total
No parece lógico....Esa es la magia de los números...
 
Volver
Arriba