Odracir - Ultimate 1.2 Turbo 130 CV Gris Moai / Negro 2018

Odracir

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai / Negro
Hola a todos! Aquí está el mio recien llegado al concesionario, ya enviaré más fotos cuando lo tenga.
upload_2018-5-11_12-4-5.jpeg

Muy chulo,
Felicidades.:thumbsup::thumbsup:
Es igual que el mio y tambien ha llegado:):) (fotos en breve)

Que bonito me encanta ese color!!!:thumbsup:

ya no te queda nada,es muy bonito

Es muy bonito ! Que lo disfrutes !!!

Muy bonito, enhorabuena.

Me encanta ese color jejwje, por que será, ya queda poco para disfrutarlo!

muy guapo ese color...yo mañana ya lo tengo listo...de entrada le casco 500km a ver q tal se comporta...subiré fotos:thumbsup:

Felicidades! Ya van llegando los ultimate...

Bueno pues después de haberlo estrenado hoy con 510km las sensaciones son fantásticas, el consumo ahora no es muy significativo pues está el motor nuevo y mejorará bastante... Siendo un 1.2 turbo 130cv tira muy bien de un coche grande,, muy cómodo,, silencioso y en fin, encantado de la compra,, ahhh los faros afl son la leche, puff espectacular la luz Q Dan... El mejor extra sin duda. El Co sumo ha salido 8,2l haciendo hoy mucho viento y siempre por encima de 132km/h... GRAN COCHE este GrandlandX

Bueno pues después de haberlo estrenado hoy con 510km las sensaciones son fantásticas, el consumo ahora no es muy significativo pues está el motor nuevo y mejorará bastante... Siendo un 1.2 turbo 130cv tira muy bien de un coche grande,, muy cómodo,, silencioso y en fin, encantado de la compra,, ahhh los faros afl son la leche, puff espectacular la luz Q Dan... El mejor extra sin duda. El Co sumo ha salido 8,2l haciendo hoy mucho viento y siempre por encima de 132km/h... GRAN COCHE este GrandlandX

Queda muy bien el dorado. Te digo lo mismo, cuelga si puedes alguna foto más jeje.

El consumo verás que irá bajando hasta 6 y pico. Solo he notado pasar de 8 en atascos urbanos prolongados (sin usar el on start) y subidas de montaña a ritmo ágil.

Volver