Nuevo por aqui

catalin

Forero Novato
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola buenas, me llamo Catalin ( soy varon ) siempre se piensa que soy chica por el nombre , me he inscrito en vuestro club porque quiero comprarme un Grandland x ultimate 2.0 177 cv y me gustaría saber vuestra opinión sobre ese motor etc , estais contentos, da fallos ? Consejos…..gracias a todos !
 

JL 80

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Bienvenido.
Yo tengo ese motor con acabado ultímate, y muy contento en general salvo por el fallo del adblue ( me han cambiado ya 1 depósito y el filtro de particulas).
Anda muy bien el coche, nunca te faltará fuerza.
 

ianu

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Báltico
Bienvenido!!!
 

catalin

Forero Novato
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate
Color
Azul Galápagos / Negro
Quiero comprar uno que tiene 60.000 km del año 2019 pero no encuentro por la web nada sobre el como fallos , averias etc , el tuyo cuando te dio el fallo de adblue y el filtro de partículas?
 

catalin

Forero Novato
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate
Color
Azul Galápagos / Negro
Bienvenido.
Yo tengo ese motor con acabado ultímate, y muy contento en general salvo por el fallo del adblue ( me han cambiado ya 1 depósito y el filtro de particulas).
Anda muy bien el coche, nunca te faltará fuerza.


Quiero comprar uno que tiene 60.000 km del año 2019 pero no encuentro por la web nada sobre el como fallos , averias etc , el tuyo cuando te dio el fallo de adblue y el filtro de partículas?
 

JL 80

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola
Me fallo a los 40.000 el deposito y ahora en campaña me cambian el filtro de partículas.
Pero por lo demás... encantado.
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Yo no volvería a comprar nada del grupo stellantis
 
Arriba