Nuevo Grandlandero

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Buenas noches, recientemente me entregaron un grandland x 1.2 selective con extras de techo panorámico y sensor trasero
Me ha causado muy buena impresión la suavidad de conducción y lo silencioso que es el coche. Los acabados para mi gusto también muy buenos, pocos plásticos duros.
Yo compré el coche por Internet con 20 km y matriculado en octubre por 20.800 euros (MY 20.5)
No me gusta del coche detalle que son incomprensibles cómo que no lleva luz en el maletero (ni se me ocurrió preguntar porque lo daba por hech, la toma de 12v en maletero y plazas traseras), pero lo llevaré a Opel ya que no me atrevo. He mirado y llevo la pre instalación, me sorprendió que al mirar vi un aparato negro que pone Vodafone (mi coche no lleva On star)
Cómo os ha pasado a muchos según he leído el sistema S&stop nunca ha funcionado en 350kms que llevo.
El sistema intellilink 4.0 me ha parecido muy interesante (lástima que no es inalambrico)
Tengo puesta muchísimas app, youtube, sygic, iptv...
Perdón por el tocho y gracias a todos por compartir experiencias.
 

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bienvenido al club, lo de la luz del maletero, la verdad que es de vergüenza con lo que cueata un coche y eso por lo que se be es un extra, vaya telaaa.
El mio venía una, pero hice el brico y ahora tengo una a cada lado y otra en el portón.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido. Que lo disfrutes!
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Gracias Prua, de vergüenza porque encima la instalación está hecha, sólo se ahorran el coste del plafón, en ese precio...
Mi coche de 2006, un tucson básico, llevaba la, toma en maletero y en plazas traseras.
Yo di por hecho que este también lo traería y no pregunté
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Bienvenido!
El mio si traía la luz, pero la he cambiado por una de leds que alumbran mucho más y de color banco. Y el precio es muy bajo como para que no venga de serie.
No se entiende que sea un extra.
 

Deepsoul

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
Ultimate
Color
Blanco Ártico / Negro
Bienvenido!! Pues el mio si trae, me gustaría cambiarla por una Led y poner otra al otro lado como Prua, pero es que tiene dos meses y por el tema de garantía... Creo que me voy a quedar con las ganas.
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Para cambiar la que viene de serie por una de leds no tienes que hacer ningún “apaño”, solamente desconectar la que tiene puesta y ponerle otra igual pero de leds. Yo la compre en Amazon y se tarda un minuto en cambiarla.
 

Manu_sv

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Buenas noches, al mirar donde los cables para poner la luz del maletero, veo que hay un "aparato" negro que pone Cobra y vodafone automotive. Yo no tengo on star ni opel connect. Sabéis de que se trata o si se podría aprovechar para algo?
Gracias a todos
 
Arriba