Nuevo en el foro

David22

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
que suerte que te diga donde esta el coche,yo no lo consigo y eso que la entrega era el 11.03 pasado,no tengo ni bastidor...a mi también la configuración de gs line en conce no coincide con la configuración de la web de opel, están metidos extras de laversión ultimate ...asi que cuando llegue veré y se lo comentaré al vendedor,lo que veo que están muy perdidos con un modelo que no termina de llegar...
Pues ellos usan tambien el configurador de OPEL, personalizado eso si, pero por ejemplo el GSLine que no lleve parabrisas calefactado y en la web si... Justamente ayer comente un video de Youtube de una review y la persona me contesto esto: " la info es muy confusa ya que no hay casi de donde tirar datos. No hay catálogo ni dosier de información "

Yo en lo personal voy a ir a muerte con lo que vende la marca en la web, porque hay cosas que o vienen o vienen, y sino, que me devuelvan la señal y a otra cosa.
 

robertosidi

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Olvida la web, no siempre coincide y lo van cambiando. Lo que cuenta es el papel del concesionario.

Cuando yo compré, en la web ponía que llevaba volante calefactable, y sin embargo no era compatible con las levas de cambio. También dejaba añadir el techo panorámico a pesar de que los híbridos no podían equiparlo.
 

andy

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Negro Krakatoa
Pues ellos usan tambien el configurador de OPEL, personalizado eso si, pero por ejemplo el GSLine que no lleve parabrisas calefactado y en la web si... Justamente ayer comente un video de Youtube de una review y la persona me contesto esto: " la info es muy confusa ya que no hay casi de donde tirar datos. No hay catálogo ni dosier de información "

Yo en lo personal voy a ir a muerte con lo que vende la marca en la web, porque hay cosas que o vienen o vienen, y sino, que me devuelvan la señal y a otra cosa.
[/QUOTte entiendo pero el problema es el tiempo perdido y lo que se tarda en que te den otro y como en mi caso ,les vendo un vehículo que ahora no vale lo mismo que hace 6 meses,vamos que encima te tiene agarrado de ...
 

andy

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Negro Krakatoa
EL problema es el tiempo que hemos esperado y si compras otro modelo lo que tendrás que esperar ,vamos que yo pensaba usarloen semana santa y veo que si me llega antes del verano ... ademas yo vendo un vehiculo anterior que ya no vale lo que me dan vamos me tienen agarrado de ...
 

andy

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Negro Krakatoa
Olvida la web, no siempre coincide y lo van cambiando. Lo que cuenta es el papel del concesionario.

Cuando yo compré, en la web ponía que llevaba volante calefactable, y sin embargo no era compatible con las levas de cambio. También dejaba añadir el techo panorámico a pesar de que los híbridos no podían equiparlo.
[/QUOTE
lo que no entiendo es que cuando me llegue el vehículo tenga que ver si trae lo que pone el contrato y si no lo trae? lo devuelvo ahí mismo ¿?vaya tela
 

robertosidi

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Si no lo lleva, protesta. Si miras temas antiguos del foro verás que llegaron bastantes Ultimate sin control de crucero adaptativo y les tuvieron que pagar una compensación. O dinero o a volver a esperar.
 

David22

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio / Negro
Eso es lo que nos queda, protestar, y sino compensación económica o como último recurso denunciar, que los precios están por las nubes.
 
Arriba