Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si. Cuando hace mucho calor se desactiva y no se puede activar . También pasa con mucho frío...Ver el archivo adjunto 1794 Pues hoy, a 35 grados en Barcelona, la primera vez que no me ha funcionado el star-stop. He mirado la tecla y estaba encendida, y al tocarla para apagarla se ponia intermitente y ha aparecido el mensaje de la foto.
Lo cuelgo como info del coche. Me ha parecido curioso. Buen sistema de deteccion.
Jeje me apareció también a mi el viernes pasado, es que aquí en Burgos no estamos acostumbrados a esas temperaturas, nosotros somos más cómo Invernalia, . Por eso lo de tener asientos y volante calefactables es una maravilla. Jejeje. Gracias por la info y por compartirla. Te echaremos de menos amigo.Ver el archivo adjunto 1794 Pues hoy, a 35 grados en Barcelona, la primera vez que no me ha funcionado el star-stop. He mirado la tecla y estaba encendida, y al tocarla para apagarla se ponia intermitente y ha aparecido el mensaje de la foto.
Lo cuelgo como info del coche. Me ha parecido curioso. Buen sistema de deteccion.
Has estado por Logroño? Si vas otra vez avisa, mi mujer es de alli y vamos mucho. Este finde en la batalla del vino de Haro, toda una experiencia. Eso.si......calor a tope. Disfrutando de la conducción tan fantástica del Grandland, cada día más contento. El motor gasolina de 180 cv es una deliciaPues mañana no me funcionara fijo. Estare en Logroño, y hoy han llegado a 44!!![]()