Nuevo aviso star/stop.

Piringolo

Forero Experto
D76F0F52-99E9-4844-96CE-046C73CFE48F.jpeg Pues hoy, a 35 grados en Barcelona, la primera vez que no me ha funcionado el star-stop. He mirado la tecla y estaba encendida, y al tocarla para apagarla se ponia intermitente y ha aparecido el mensaje de la foto.
Lo cuelgo como info del coche. Me ha parecido curioso. Buen sistema de deteccion.

Ver el archivo adjunto 1794 Pues hoy, a 35 grados en Barcelona, la primera vez que no me ha funcionado el star-stop. He mirado la tecla y estaba encendida, y al tocarla para apagarla se ponia intermitente y ha aparecido el mensaje de la foto.
Lo cuelgo como info del coche. Me ha parecido curioso. Buen sistema de deteccion.
Si. Cuando hace mucho calor se desactiva y no se puede activar . También pasa con mucho frío...

Lo mismo me pasó a mi ayer aquí en Girona que llegamos a 44° y por mucho que le daba al botón de Start/Stop parpadeaba y no me lo dejaba activar. Supongo que debe ser porque al tener el aire acondicionado puesto y estar el ventilador a tope no puede ponerse en modo "reposo".

A mi tambien me paso en malaga a 42 grados. Pienso que sera por seguridad

Ver el archivo adjunto 1794 Pues hoy, a 35 grados en Barcelona, la primera vez que no me ha funcionado el star-stop. He mirado la tecla y estaba encendida, y al tocarla para apagarla se ponia intermitente y ha aparecido el mensaje de la foto.
Jeje me apareció también a mi el viernes pasado, es que aquí en Burgos no estamos acostumbrados a esas temperaturas, nosotros somos más cómo Invernalia, . Por eso lo de tener asientos y volante calefactables es una maravilla. Jejeje. Gracias por la info y por compartirla. Te echaremos de menos amigo.

Pues mañana no me funcionara fijo. Estare en Logroño, y hoy han llegado a 44!!:x3:
Has estado por Logroño? Si vas otra vez avisa, mi mujer es de alli y vamos mucho. Este finde en la batalla del vino de Haro, toda una experiencia. Eso.si......calor a tope. Disfrutando de la conducción tan fantástica del Grandland, cada día más contento. El motor gasolina de 180 cv es una delicia

Hola, el sistema star/stop viene de serie en el acabado ultimate de 2018? Es que no tengo todavía el mío y no se si lo lleva. Gracias

Aa vale. Muchas gracias.

Volver