Nueva campaña

Nhito13

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
A mi también y la actualización de los mapas también
 

497316

Forero Activo
;buenos dias el dia 17 me cambiaron el conector me dijeron que no hacia falta cambiar el calefactor,cuando llegue me dijeron que tenia otra campana que esta no mandaban carta y era para mirar la contaminacion de gases ,cuando lo recogi me dijeron que habian mirado y que me tenian que cambiar el catalizador porque comtaminaba mas de lo permitido mi grandlan es 2018 os lo handicho ha alguno ,y si no preguntar porque no creo que este problema este solo en mi grandland estar al loro ,ya han pedido el catalizador y demas piezas para cambiarmelo
 

Nhito13

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
;buenos dias el dia 17 me cambiaron el conector me dijeron que no hacia falta cambiar el calefactor,cuando llegue me dijeron que tenia otra campana que esta no mandaban carta y era para mirar la contaminacion de gases ,cuando lo recogi me dijeron que habian mirado y que me tenian que cambiar el catalizador porque comtaminaba mas de lo permitido mi grandlan es 2018 os lo handicho ha alguno ,y si no preguntar porque no creo que este problema este solo en mi grandland estar al loro ,ya han pedido el catalizador y demas piezas para cambiarmelo
 

Nhito13

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Lo he recogido hoy solo los mapas y lo del auxiliar ese me han cambiado no me han dicho nada del catalizador..
 

Piringolo

Forero Experto
;buenos dias el dia 17 me cambiaron el conector me dijeron que no hacia falta cambiar el calefactor,cuando llegue me dijeron que tenia otra campana que esta no mandaban carta y era para mirar la contaminacion de gases ,cuando lo recogi me dijeron que habian mirado y que me tenian que cambiar el catalizador porque comtaminaba mas de lo permitido mi grandlan es 2018 os lo handicho ha alguno ,y si no preguntar porque no creo que este problema este solo en mi grandland estar al loro ,ya han pedido el catalizador y demas piezas para cambiarmelo
Gracias!
 

Maik

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
El martes me toca a mi, lo malo es que me tengo que desplazar más de 100km. Ya que el conce de Algeciras lo cerraron prácticamente después de comprará el coche......casualidad??
 
Arriba