Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuanto te cobraron por la actualizacion de los mapas?A mi también y la actualización de los mapas también
;buenos dias el dia 17 me cambiaron el conector me dijeron que no hacia falta cambiar el calefactor,cuando llegue me dijeron que tenia otra campana que esta no mandaban carta y era para mirar la contaminacion de gases ,cuando lo recogi me dijeron que habian mirado y que me tenian que cambiar el catalizador porque comtaminaba mas de lo permitido mi grandlan es 2018 os lo handicho ha alguno ,y si no preguntar porque no creo que este problema este solo en mi grandland estar al loro ,ya han pedido el catalizador y demas piezas para cambiarmelo
Gracias!;buenos dias el dia 17 me cambiaron el conector me dijeron que no hacia falta cambiar el calefactor,cuando llegue me dijeron que tenia otra campana que esta no mandaban carta y era para mirar la contaminacion de gases ,cuando lo recogi me dijeron que habian mirado y que me tenian que cambiar el catalizador porque comtaminaba mas de lo permitido mi grandlan es 2018 os lo handicho ha alguno ,y si no preguntar porque no creo que este problema este solo en mi grandland estar al loro ,ya han pedido el catalizador y demas piezas para cambiarmelo