No, separa solo en los semáforos

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues que injusto es el mundo, los que no les funcionan quieren que les funcuine y a los que nos funciona no lo queremos. Yo ya me he acostumbrado, y por rutina, cuando me siento en el coche, lo arranco, me abrocho el cinturon , paro el start/stop y luego abro la puerta del parquing, asi tambien le baja el ralentí. Ybsi alguna vez me olvido de desconectarlo, se me para el coche a la primera.
 

Colafuerte

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues que injusto es el mundo, los que no les funcionan quieren que les funcuine y a los que nos funciona no lo queremos. Yo ya me he acostumbrado, y por rutina, cuando me siento en el coche, lo arranco, me abrocho el cinturon , paro el start/stop y luego abro la puerta del parquing, asi tambien le baja el ralentí. Ybsi alguna vez me olvido de desconectarlo, se me para el coche a la primera.
yo nunca he dicho que lo quiero, ya que no se si es bueno o malo

mi coche tiene 3 meses y del principio ni se paraba ni abría el portón trasero con el pie,

como lo trae el coche yo quiero que funcione las dos cosas, y después ya decidiré si lo dejo o lo quito, ya que si no estoy equivocado lo puedo desconectar dela pantalla para siempre

ya lo tengo todo funcionando ya que era por la batería que no cargaba bien
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo he comprado un cargador de bateria. Ahora que no hago grandes distancias por trabajo se lo pongo de vez en cuando y funciona siempre. Es que si no se hacen trayectos de mas de 30 min. A 100km/h o mas es dificil. Es complicado.
 

Colafuerte

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo he comprado un cargador de bateria. Ahora que no hago grandes distancias por trabajo se lo pongo de vez en cuando y funciona siempre. Es que si no se hacen trayectos de mas de 30 min. A 100km/h o mas es dificil. Es complicado.
ya, eso me dijo el taller que tenia que hacer kilometros

la pusieron ellos en carga y no fuero escapa de pasar del 75%, y me dijeron que la batería esta rota
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
El Problema del Star Stop es que se puede parar 7 veces en 150 metros,como me ha llegado a pasar a mi,pero ya lo tengo solucionado.
Pero tiene razón quien diga,que si lo lleva el coche que funcione.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
El Problema del Star Stop es que se puede parar 7 veces en 150 metros,como me ha llegado a pasar a mi,pero ya lo tengo solucionado.
Pero tiene razón quien diga,que si lo lleva el coche que funcione.
Como lo has solucuionado, has conseguido desconectarlo permanentemente?
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Así lleva casi un año,y sin problemas.De todas formas en Ali Express venden unos cables para hacerlo mejor
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Ya te digo que yo llevo atrancado el interruptor.Pero he visto esos cables de pasada,buscar alguno que se te adapte

Como me ha dado resultado,de la manera que lo llevó,no he buscado.
 

ianu

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Báltico
Pues que injusto es el mundo, los que no les funcionan quieren que les funcuine y a los que nos funciona no lo queremos. Yo ya me he acostumbrado, y por rutina, cuando me siento en el coche, lo arranco, me abrocho el cinturon , paro el start/stop y luego abro la puerta del parquing, asi tambien le baja el ralentí. Ybsi alguna vez me olvido de desconectarlo, se me para el coche a la primera.
Parecemos hermanos. Estás narrando lo que yo hago. Incluso, cuando se me olvida el desconectar el star/stop y paro en un semáforo, me sabe mal.
 

Drakulea

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Báltico / Negro
A mí eso me pasaba antes cuando circulaba solo por ciudad, y me di cuenta que era por la batería, si circulas por autovía cuando entres en ciudad funcionará de lo lindo.
 

suburu

Forero Novato
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
GS Line
Color
Negro Krakatoa
¿Cómo se activa el Autohold? Yo no tengo ningún botón que lo active. Mi coche es un PHEV. Al usar eléctrico en ciudad no sé si se puede usar o no. Yo lo que quiero es no tener que pisar el freno en un semáforo.
 
Arriba