Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo el del 2018 y no trae ángulo muerto, pero si son abatibles eléctricamente. Con en el mando y desde dentro. Pero tampoco se inclinan al dar marcha atrasLos retrovisores plegables, son los que llevan detector de ángulo muerto. También se inclina al meter marcha atrás. Ahora vienen de serie solo en ultimate.( antes venían de serie también en excellence). Sí estoy equivocado, que me corrigen alguien...
Ostia garlan pon el enlaceHe visto uno en Amazon por menosmde 80€ pero no tiene opiniones y ni idea de si será facil de montar.
Ya siento no poder poner el enlace.
Y como? porque yo le doy al botón de la flechas y los cierra y abre pero no doy con la manera de cerrar el coche y que no se recojanSi, desde el mando de la puerta.
Eso habrá que enchufarlo al sistema eléctrico del cocheOstia garlan pon el enlace
Ostia garlan pon el enlace
Puffff eso parece complicadísimo de poner el primero que encontraste seguroNo era este exactamente pero era algo similar.
Otra cosa es que tal funciona.PoeHXtyy Sistema ultrasónico de detección de punto ciego Cambio de BSD Carril más seguro Asistente de monitoreo de punto ciego Seguridad en la conducción de automóviles: Amazon.es: Coche y moto
PoeHXtyy Sistema ultrasónico de detección de punto ciego Cambio de BSD Carril más seguro Asistente de monitoreo de punto ciego Seguridad en la conducción de automóviles: Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es
Puffff eso parece complicadísimo de poner el primero que encontraste seguro