Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí te pone retrovisores eléctricos, eso no significa que son abatibles... Creo que el 120 aniversario, no lo trae...Si lo lleva, lo acabo de mirar
Yo tengo un selective ,y si se cierran y no se inclinan al meter laarcha atrasLos retrovisores plegables, son los que llevan detector de ángulo muerto. También se inclina al meter marcha atrás. Ahora vienen de serie solo en ultimate.( antes venían de serie también en excellence). Sí estoy equivocado, que me corrigen alguien...
Desing Line 120 aniversario sin detector de ángulo muerto ni plegable.... (únicamente echo de menos el detector de ángulo muerto)
Gracias, Garlan, ya lo he visto ..., supongo que te refieres al sistema DEBBB que aparece por 76.55 €. No parece que sea sencillo el montaje o compatible con el Grandland X , no parece que dé mucha confianza..., alguien sabe de la posibilidad de montaje/coste del sistema propio del Ultímate?He visto uno en Amazon por menosmde 80€ pero no tiene opiniones y ni idea de si será facil de montar.
Ya siento no poder poner el enlace.
YO tengo un grand land diésel 1.6, 120 cv. No se si es excellence o Business, ha habido muchos cambios con las categorías de GrandLand, Pero el mío tiene retrivosres plegables automáticamente y no tiene ángulo muerto. De todos modos es muy sencillo verlo, si en el botón de mover el retrovisor hay una flechita hacia abajo es que los dos retrovisores se pliegan. Si no la hay es que no se pliegan.... así de fácil.Los retrovisores plegables, son los que llevan detector de ángulo muerto. También se inclina al meter marcha atrás. Ahora vienen de serie solo en ultimate.( antes venían de serie también en excellence). Sí estoy equivocado, que me corrigen alguien...