No se cierran los retrovisores

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Si, desde el mando de la puerta.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Los retrovisores plegables, son los que llevan detector de ángulo muerto. También se inclina al meter marcha atrás. Ahora vienen de serie solo en ultimate.( antes venían de serie también en excellence). Sí estoy equivocado, que me corrigen alguien...
Yo tengo el del 2018 y no trae ángulo muerto, pero si son abatibles eléctricamente. Con en el mando y desde dentro. Pero tampoco se inclinan al dar marcha atras
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Ostia garlan pon el enlace
No era este exactamente pero era algo similar.
Otra cosa es que tal funciona.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
No era este exactamente pero era algo similar.
Otra cosa es que tal funciona.
Puffff eso parece complicadísimo de poner el primero que encontraste seguro
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Había recogido los espejos con el mando y así no se desplegaban al abrir, pense que al contrario funcionaria igual... Pero no, lo he probado y no. Lo siento.... Me he equivocado y... No se volverá a repetir.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Para la detección de ángulo muerto, hacen falta 4 sensores, uno en cada aleta delantera y trasera, esos mismos sensores se utilizan para el Park and go.
Lo que tienen sensor de parking solo, no los llevan, son adicionales.
Supongo que, para montar el detector de ángulo muerto, hay que empezar por ahí, 4 taladros en los paragolpes.. Instalación de cableado... Etc.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Puffff eso parece complicadísimo de poner el primero que encontraste seguro
No, también he visto varios de mas de 400€ y varios de mas de 150€ y el sistema es parecido.
Al final tienes que tener algo que detecte los vehículos que vienen.
 

DavidSD

Forero Activo
Yo tengo el modelo 120 Aniversario y los retrovisores no tienen ángulo muerto y son plegables manualmente. La verdad que lo que hecho de menos, por seguridad, es el detector de ángulo muerto y que te avise si hay un coche al lado para cuando quieres incorporarte a un carril. No se si hay manera de cambiar los retrovisores por uno con detector de ángulo muerto usando la misma instalación...
 

Jose.21

Forero Novato
Ubicación
Pontevedra
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
Buenas alguien a cambiado los retrovisores pegables manual por unos abatibles eléctricos?
 
Arriba