No puedo ver videos en Navi 5.0

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Aqui paso un video de lo que veo hasta ahora...a ver que os parece...
El video no tiene mucha calidad...pero lo suficiente...
Saludos a tod@s !!!
A ver compañero......¿Estás seguro que no es del móvil.....??? El hecho de que no funcione ninguna aplicación huele a chamusquina. Alguna se te debería de abrir....no creo que sea de la pantalla del vehículo. Además haces proyección a través de AAstream y esa aplicación es una cagada,muy inestable.
 

MCS

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
A ver compañero......¿Estás seguro que no es del móvil.....??? El hecho de que no funcione ninguna aplicación huele a chamusquina. Alguna se te debería de abrir....no creo que sea de la pantalla del vehículo. Además haces proyección a través de AAstream y esa aplicación es una cagada,muy inestable.
Pues podria ser del móvil...pero si yo pongo cualquier memoria USB (pen) nunca sale ningún tipo de video, y lo he probado con muchos formatos, pero no sale nada, ni los lee... así que casi me inclino mas en que este Intellilink Navi 5.0 me temo que viene capado de alguna manera...
Por eso me interesaba saber si alguien ha podido ver videos en Navi 5.0. y a partir de aquí tener una base...
Gràcias
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pues podria ser del móvil...pero si yo pongo cualquier memoria USB (pen) nunca sale ningún tipo de video, y lo he probado con muchos formatos, pero no sale nada, ni los lee... así que casi me inclino mas en que este Intellilink Navi 5.0 me temo que viene capado de alguna manera...
Por eso me interesaba saber si alguien ha podido ver videos en Navi 5.0. y a partir de aquí tener una base...
Gràcias
Es que videos q través del USB no lee. Solo lee videos y cualquier cosa en el móvil. Los del USB es lo que viene capado de fábrica.
 

MCS

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Ahhhhh.....buen aporte !!!..... Nadie me lo había dicho hasta ahora... y mira que lo he preguntado desde le principio.
Bien...pues ahora a seguir atacando... haber si es problema de móvil o puertos o que se yo....
Gracias Serdripez !!!
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Ahhhhh.....buen aporte !!!..... Nadie me lo había dicho hasta ahora... y mira que lo he preguntado desde le principio.
Bien...pues ahora a seguir atacando... haber si es problema de móvil o puertos o que se yo....
Gracias Serdripez !!!
Será configuración móvil o USB delmovil
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Es que videos q través del USB no lee. Solo lee videos y cualquier cosa en el móvil. Los del USB es lo que viene capado de fábrica.
En el R4 si se pueden ver videos a traves de usb en parado. Una vez que arrancas y el coche pasa de 10km/h se apaga la pantalla pero el sonido sigue.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
En el R4 si se pueden ver videos a traves de usb en parado. Una vez que arrancas y el coche pasa de 10km/h se apaga la pantalla pero el sonido sigue.
Y los del móvil también...
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
En el R4 si se pueden ver videos a traves de usb en parado. Una vez que arrancas y el coche pasa de 10km/h se apaga la pantalla pero el sonido sigue.
Si eso es el el R4. A mí personalmente me gusta más el Navi 5. El sistema de gestión. De archivos de imagen y de música esu a pasada. Pero ciertamente en el R4 se pueden ver videos en parado y películas completas si las tienes en el Pen. En el N5 solo a través del movil. Un saludo
 

MCS

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Ooooooleeeee !!! ahora Siiiiii..... !!!!!!!
Por fin !!!! Al final como casi siempre el torpe era yo.... ahora lo veo todo 100 x 100 .

Resulta que por una mala configuración al rootear el Xiaomi no me salia. Empecé de nuevo desde cero y PERFECTO !!!
Hay veces que por mas que lo repasas no encuentras el error y lo mejor de todo es empezar de nuevo. Así lo he echo y ahora lo veo todo, incluso con el coche andando.
Un consejo que doy a todos es, que es mejor empezar de cero y seguir muy bien el tutorial paso a paso, que intentar resolver un conflicto sin saber bien lo que tocas... se gana tiempo y ahorras disgustos.

Confirmado en Navi 5.0 con Xiaomi mi 8 lite rooteado 100 x 100 mirror.

Gracias por vuestros aportes.
 
Arriba