no entiendo unos "dibujitos" que me aparecen al lado del cambio de marcha... adjunto fotos

nozito

Forero Novato
Ubicación
pontevedra
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
WhatsApp Image 2021-10-04 at 16.46.29(1).jpegWhatsApp Image 2021-10-04 at 16.46.29(1).jpegWhatsApp Image 2021-10-04 at 16.46.29.jpeg
 

robertosidi

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Radares. Una pregunta, has marcado una ruta en el navegador?
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Radar movil y radar fijo respecticamente son los dos que han aparecido.
 

nozito

Forero Novato
Ubicación
pontevedra
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
hola, compis...
primero graciñas!!
segundo, sí he marcado una ruta en el navegador... es que llevo poco tiempo con el coche y estas cosas no vienen en el manual
 

elBuscador

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
¿Y a mí por qué no me salen los símbolos de radares? He tenido que venir de Granada a Barcelona con el Maps para que me saliesen...

Mi coche es del 2.019 (aunque comprado en el 2021 Km 0) y lleva el Intellilink 5.0, actualizado.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Por cierto cuando salga la ofdrta de 59 un año de radares y peligrls em carretera avisad ....esa promocion ahora no sale. Esta a 99 un año o 159 tres años.
 

brian.arias.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Para el tema de los radares yo siempre recomiendo Waze, va infinitamente mejor que Maps, te salen incluso los radares estos que se ponen de vez en cuando (cajas naranja), las cámaras de semáforo, accidentes en tiempo real, policía, etc… Ya que nuestro coche tiene android auto y Apple car okay es un lujo poder usar estas apps libremente
 

elBuscador

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Para el tema de los radares yo siempre recomiendo Waze, va infinitamente mejor que Maps, te salen incluso los radares estos que se ponen de vez en cuando (cajas naranja), las cámaras de semáforo, accidentes en tiempo real, policía, etc… Ya que nuestro coche tiene android auto y Apple car okay es un lujo poder usar estas apps libremente
Pues seguiré tu consejo. Gracias!
 
Arriba