Navi 5.0 Intellilink interferencia con navegadores de carplay

caudevi

Forero Novato
Ubicación
Basauri
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Si llevas los dos navegadores conectados ( 5.0 Intellilink y cualquier navegador instalados en carplay como Waze y otros ....) la direccion a la que vas solo se mantiene en uno . Además uno y otro se interfieren ...haciendo que en ocasiones ninguno identifique los radares o lo haga con errores. Esto es especialmente molesto, si te gustan mas navegadores como Waze, teniendo en cuenta que el Intellilink siempre funciona en segundo plano y no se puede desconectar.

Alguien le ocurre lo mismo ?
Sabe alguna solución ?
En la casa no saben nada de esto.
Gracias
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Si llevas los dos navegadores conectados ( 5.0 Intellilink y cualquier navegador instalados en carplay como Waze y otros ....) la direccion a la que vas solo se mantiene en uno . Además uno y otro se interfieren ...haciendo que en ocasiones ninguno identifique los radares o lo haga con errores. Esto es especialmente molesto, si te gustan mas navegadores como Waze, teniendo en cuenta que el Intellilink siempre funciona en segundo plano y no se puede desconectar.

Alguien le ocurre lo mismo ?
Sabe alguna solución ?
En la casa no saben nada de esto.
Gracias
Pues yo uso el mapa del intellilink para navegar que no tiene los radares ni navegación live.y el waze en segundo plano en android auto y el waze me avisa de los radares fijos aunque no este en la pantalla.
 
Última edición:

caudevi

Forero Novato
Ubicación
Basauri
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Pero entonces se pierde la utilidad de que el Intellilink te muestre los radares , cuando no te interesa ir con el cable conectado para que funcione el waze.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Si tienes el Intellilink con aviso de radares con zonas de peligro y navegación live no entiendo para que quieres utilizar los radares del waze junto con el Intellilink,
Yo uso los dos porque no tengo los radares ni navegación live en el Intellilink, por eso uso el waze de chivato de radares y el Intellilink para las direcciones de navegación.
 

caudevi

Forero Novato
Ubicación
Basauri
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Porque waze tiene una mejor visualización como navegador en las ciudades , te avisa de otros eventos en ruta ( policía ..... ), el aviso de los radares es por voz y lo hace antes que el Intellilink .......el caso es que me gustaria poner y quitar Intellilink a demanda, por su interferencia con waze ( y cualquier otro navegador instalado en carplay ) y no puedo hacerlo ( siempre se ejecuta en segundo plano ).
 
Arriba