Navegador

Figue

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio
Buenos días. Es mi primer día en el foro. alguien me podría decir si en el modelo desing line se podría instalar navegador. Muchas gracias .
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Más que el modelo de coche es el de la radio en el r4 (pantalla de 7pulgadas)solo con android auto, carplay o haciendo espejo con alguna apk y poniendo el navegador que tenga el terminal.
En el navi 5 (pantalla de 8 pulgadas) si que lleva integrado navegador lo que no se cuál es (sygic, igo, tom tom...)
 

Figue

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio
Ok gracias. Si yo le conecto el móvil y con en navegador de Google Maps. Pero yo lo que me gustaría que estuviera integrado . En principio en concesionario me han comentado que si no sale de fábrica no es posible . Pero se otros modelos que si es posible.
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Entonces llevas la r4 de 7pulgadas
Tienes para el terminal aparte de maps el navegador wace que funciona muy bien y ahora tom tom amigo que son gratis
 

Figue

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio
Pues muchas gracias x la información. Y con esos datos me fastidia menos , no tener navegador de fabrica
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
el navegador que traia mi anterior coche le pasaba igual y eso que lo actualizaba mas a menudo y tenia aviso de radares , radares ocultos, etc... al final tiraba del google maps, waze etc...
 
Última edición:

Rammstein

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
WAZE y punto. Es lo mejor de lo mejor
 
Arriba