Navegador no sale

U892127

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas, pues hoy he recogido mi grandland 130cv limited edition, y cuando pulso nav no me sale nada, me dice que conecte el usb y me sale el android auto....me estoy rayando.. puede ser que esté por activar o instalar el navegador?
y en cuanto a los servicios conectados.... me dicen desde la app que mi vehículo no se puede conectar a ningún servicio conectado....a ver, qué me estoy perdiendo.
Gracias.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2023-12-22 233843.png
    Captura de pantalla 2023-12-22 233843.png
    114,5 KB · Visitas: 17
Última edición:
Parece que tu coche no lleva navegador, te pide que conectes el móvil para utilizar el Maps (IOS), Google Maps, Waze… etc
De todas formas no te pierdes nada, yo lo tengo y no lo gasto.. voy directo al Maps

sí, eso parece, que no lo lo lleva, sin embargo, en mi versión que es la LIMITED EDITION , en todos los sitios pone que lleva:
Así que a reclamar en el concesionario, a ver qué ha podido pasar. Captura de pantalla 2023-12-23 211429.png

Suerte y ya nos cuentas…. tal vez tengan q activarlo, Pero el mensaje es el mismo q me aparecía en un Mokka nuevo Black Edition sin navegador.

Suerte y ya nos cuentas…. tal vez tengan q activarlo, Pero el mensaje es el mismo q me aparecía en un Mokka nuevo Black Edition sin navegador.
Y cómo quedaste con el Mokka? Lo que me alucina es que un coche así se venda sin GPS, no ya por el navegador, si no por la localización, me parece muy cutre que se venda así. Mañana voy al cocnesionario a ver qué me dicen. He llamado a OPEL y ellos me confirman que el Limited Edition sí lleva navegador. Pregunta desde la ignorancia ¿se puede instalar a posteriori el gps?

Última edición:
Yo pregunté lo de instalar navegador a posteriori y me dijeron que era imposible (igual que la cámara de marcha atrás) después fuera del concesionario...se puede montar lo que quieras, pero barato no es.

Es verdad que si lo pone debe llevarlo, pero no te preocupes demasiado. Yo le puse android auto sin cables y creo que es más eficiente y para localizar el vehículo tengo movistar car (3 euros al mes) y es una maravilla

Trae empezar a investigar, efectivamente no lo lleva instalado, y ahora estoy esperando la respuesta del concesionario. El tema es que al no llevar navipack los servicios conectados no funcionan, no se puede abrir el coche desde el móvil, o encender el climatizador en remoto, etc... Son tonterías, pero que molan tenerlas. Lo que desconozco y no se si alguien del foro lo sabe es si se puede instalar el Navipack ahora o por contra si no viene de fábrica ya no se puede

No todos llevan navegador, es un extra, pero como dice el compañero de arriba, no te pierdes nada. Con Google Maps mucho mejor.

Volver