myOpel

Maury

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
hola buenas tardes a todos, y voy a empezar diciendo que soy de nivel básico en el ordenador y no tengo problema en reconocerlo, y me gustaría que me ayudarais en esto porque estoy ya desesperado, ya esta formateado el pen, me he descargado esto que veréis en la foto, el programa wizip, le he quitado lo que me comenta is al programita, pero o no lo reconoce o no tiene nadada , o me dice que falta multimedia y todo eso cuando lo conecto al USB, AL igual que lo he intentado con dos pen, en fin un lio para mi, en la foto cual es el icono que tengo que expandir o son los tres, gracias.Captura de pantalla 2020-10-11 201249.png
 

zelso

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola!! a mi tampoco me hace nada la app myopel
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
hola buenas tardes a todos, y voy a empezar diciendo que soy de nivel básico en el ordenador y no tengo problema en reconocerlo, y me gustaría que me ayudarais en esto porque estoy ya desesperado, ya esta formateado el pen, me he descargado esto que veréis en la foto, el programa wizip, le he quitado lo que me comenta is al programita, pero o no lo reconoce o no tiene nadada , o me dice que falta multimedia y todo eso cuando lo conecto al USB, AL igual que lo he intentado con dos pen, en fin un lio para mi, en la foto cual es el icono que tengo que expandir o son los tres, gracias.Ver el archivo adjunto 3258
Descomprimelo con win rar y formatea en pen a fat32 y si persisiste saca y mete el pen 2 o 3 veces y si no lo reconoce ni idea, pero debería
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
hola buenas tardes a todos, y voy a empezar diciendo que soy de nivel básico en el ordenador y no tengo problema en reconocerlo, y me gustaría que me ayudarais en esto porque estoy ya desesperado, ya esta formateado el pen, me he descargado esto que veréis en la foto, el programa wizip, le he quitado lo que me comenta is al programita, pero o no lo reconoce o no tiene nadada , o me dice que falta multimedia y todo eso cuando lo conecto al USB, AL igual que lo he intentado con dos pen, en fin un lio para mi, en la foto cual es el icono que tengo que expandir o son los tres, gracias.Ver el archivo adjunto 3258
Busca el hilo "ya está la versión 18 de los mapas".
Ahí tienes todo bien explicado
 

Maury

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
gracias a todos, lo tenia todo bien, era cuestión de paciencia, ya esta conseguido y todo ok.
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
¿La aplicación sigue sin funcionar, verdad? No hay actualizaciones ni nada...
 

JUANMA

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola a mi en mi movil me sale una notificacion de la aplicacion que dice "ready to Connect y hay se queda...ni datos ni nada...
 

asier

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
En la app en la parte de arriba me pone opel connect, cuando yo tenia on star y sale una opcion de Alerta de seguridad en carratera y que mi coche es compatible esto es cierto??
 
Arriba