fermarele
Forero Activo
- Motor
- 1.2 Turbo 130 CV
- Versión
- Ultimate X
- Color
- Gris Moai
***A mi tampoco, no me sirve de nada.A mí no me funciona My Opel, no me carga ningún dato.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
***A mi tampoco, no me sirve de nada.A mí no me funciona My Opel, no me carga ningún dato.
Descomprimelo con win rar y formatea en pen a fat32 y si persisiste saca y mete el pen 2 o 3 veces y si no lo reconoce ni idea, pero deberíahola buenas tardes a todos, y voy a empezar diciendo que soy de nivel básico en el ordenador y no tengo problema en reconocerlo, y me gustaría que me ayudarais en esto porque estoy ya desesperado, ya esta formateado el pen, me he descargado esto que veréis en la foto, el programa wizip, le he quitado lo que me comenta is al programita, pero o no lo reconoce o no tiene nadada , o me dice que falta multimedia y todo eso cuando lo conecto al USB, AL igual que lo he intentado con dos pen, en fin un lio para mi, en la foto cual es el icono que tengo que expandir o son los tres, gracias.Ver el archivo adjunto 3258
Busca el hilo "ya está la versión 18 de los mapas".hola buenas tardes a todos, y voy a empezar diciendo que soy de nivel básico en el ordenador y no tengo problema en reconocerlo, y me gustaría que me ayudarais en esto porque estoy ya desesperado, ya esta formateado el pen, me he descargado esto que veréis en la foto, el programa wizip, le he quitado lo que me comenta is al programita, pero o no lo reconoce o no tiene nadada , o me dice que falta multimedia y todo eso cuando lo conecto al USB, AL igual que lo he intentado con dos pen, en fin un lio para mi, en la foto cual es el icono que tengo que expandir o son los tres, gracias.Ver el archivo adjunto 3258