Muchos problemas de grandland, adios

Konrad

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Pero mmazda no tiene hibrido no?. Por ejemplo cuando yo estaba buscando un phev el más barato y con mejor condiciones era el GL.
Tiene un motor híbrido pequeño se llama mildhybrid tiene etiqueta eco
 

Seegio

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Hola amigos en cuestión de unos días vendo el grandland lo tengo 2años y la verdad que da muchos problemas y en el taller oficial dicen que todo es normal. Me paso a mazda cx-30 2.0 180cv skyactiv x version zenith coche nuevo.
me pase muy bien con vosotros pudiendo compartir en varios temas.
espero que te sea mejor el mazda. a mi el opel ni in problema. de momento. un año y 29,000 klms. no se sera suerte ..y suerte para ti .hasta luego
 

Konrad

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
espero que te sea mejor el mazda. a mi el opel ni in problema. de momento. un año y 29,000 klms. no se sera suerte ..y suerte para ti .hasta luego
A mi me han empezado a salir problemas des de los 10.000km más o menos
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Pues yo llevo 45000 y 0 problemas. Disfruta el Mazda.
El mio 90.000 kms y me uno a los de 0 problemas, para mí es una gozada conducirlo y puedo decir que le meto bastante caña....
 

Konrad

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
El mio 90.000 kms y me uno a los de 0 problemas, para mí es una gozada conducirlo y puedo decir que le meto bastante caña....
Que motor tienes ? Yo hablo del 1.2 130cv cambio manual
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Que motor tienes ? Yo hablo del 1.2 130cv cambio manual
El 1.6 diesel de PSA, esté motor lo montan muchas furgonetas comerciales del grupo PSA (reparto, fontaneros, pintores, autónomos de muchos ramos...) que están todo el día en la carretera.
 

Konrad

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
El 1.6 diesel de PSA, esté motor lo montan muchas furgonetas comerciales del grupo PSA (reparto, fontaneros, pintores, autónomos de muchos ramos...) que están todo el día en la carretera.
Aaa vale debe salir bien este motor que llevas
 

Toni FV

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
El 1.2 130cv gasolina o diésel???
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Pues yo tengo el mismo y de momento muy contento (toco madera) aunque es verdad que solo le he hecho 21.000 kms pero como motor por lo menos muy malo no debe ser o si no la GC va a tener un problema

Estes motores de PSA los montan muchos modelos de Citroen y Peugeot en vehículos comerciales, vehículos de la Policía Nacional, GC.....
Conozco contratistas de obras y pintores con Berlingos tirando de remolques todo el día.
Cuando les pregunto me dicen que necesitan motores fiables, duros, que consuman poco y con mantenimientos baratos...
 

Toni FV

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo tengo ese motor pero solo llevo un mes con el y unos 1200km pero el coche tiene ya 30000 km que lo compre de segunda mano y no va mal.
La verdad es que tira mucho más de lo que esperaba.
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Quién no conoce, pintores, fontaneros, contratistas de obras, repartidores, Xara Picasso de la Policía Nacional, comerciales, panaderías....con este motor.
Creo que hay pocos motores tan utilizados en vehículos comerciales como este!!!
Así que poco más se puede decir!!!
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico

manuelillo

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
37.000 kmts. Cero problemas. Consumo medio actual 5 litros tranquilo con zonas de montaña frecuentes. El total marca 4,8.
El motor 130 CV diesel, acabado Ultimate y cambio automático. Una pasada de coche de momento.
 
Arriba