Muchos problemas de grandland, adios

Konrad

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Hola amigos en cuestión de unos días vendo el grandland lo tengo 2años y la verdad que da muchos problemas y en el taller oficial dicen que todo es normal. Me paso a mazda cx-30 2.0 180cv skyactiv x version zenith coche nuevo.
me pase muy bien con vosotros pudiendo compartir en varios temas.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola amigos en cuestión de unos días vendo el grandland lo tengo 2años y la verdad que da muchos problemas y en el taller oficial dicen que todo es normal. Me paso a mazda cx-30 2.0 180cv skyactiv x version zenith coche nuevo.
me pase muy bien con vosotros pudiendo compartir en varios temas.
Que disfrutes de tu nuevo coche.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Mucha suerte con tu nuevo coche que lo disfrutes y aquí estamos, saludos
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Suerte y disfruta de tu nuevo coche!
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Creo que mejoras mucho disfrutalo
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Es una excelente elección . Si no se me va de presupuesto será mi siguiente coche en un año y medio. Suerte
 

Konrad

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Es una excelente elección . Si no se me va de presupuesto será mi siguiente coche en un año y medio. Suerte
La verdad que la calidad de acabados es muy alta y la conducción no tiene nada que ver con el grandland es más segura y se siente mucho más a gusto conduciendo el mazda
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
La verdad que la calidad de acabados es muy alta y la conducción no tiene nada que ver con el grandland es más segura y se siente mucho más a gusto conduciendo el mazda
Ya que recientemente lo has adquirido, Si no es molestia, te importaría indicarme que puede costar el cx30 más económico en automático financiado y al contado.
 

Konrad

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Ya que recientemente lo has adquirido, Si no es molestia, te importaría indicarme que puede costar el cx30 más económico en automático financiado y al contado.
De pende del acabado de los extras y si es nuevo o km 0 también depende del motor si es skyactiv x 180cv o skyactiv G 122cv pero alrededor de los 30.000€
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
De pende del acabado de los extras y si es nuevo o km 0 también depende del motor si es skyactiv x 180cv o skyactiv G 122cv pero alrededor de los 30.000€
Gracias.. tiene q ir muy bien el coche,no? Incluso un poco más caro que el CX5
 

Carlos310777

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Pero mmazda no tiene hibrido no?. Por ejemplo cuando yo estaba buscando un phev el más barato y con mejor condiciones era el GL.
 
Arriba