Movistar car. Puerto ODB

Carretero64

Forero Novato
Ubicación
CC
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Azul Galápagos / Negro
Llevo dos semanas utilizando Movistar Car ..., hasta la fecha sin problemas, ...coche siempre localizado, información diaria de itinerarios, alertas de parado y arranque...,
Si funciona como eCall (publicitan que llaman a tfno asociado, o a 112, si este no contesta si el dispositivo detecta una desaceleración superior a 3g), creo que por 3 €/mes puede estar muy bien con 3 Gb de datos en el coche.He visto algún vídeo en YouTube en contra pero a mí particularmente creo que me resultará útil.
 

mariscal87

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Lo acabo de configurar pero no veo nada útil salvo la geolocalización.

No veo ninguna informacion de parámetros del coche que se lean por ODB
 

danielsant

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Yo lo tuve 3 meses en modo de prueba y lo que me sirvió fue la WiFi de coche pero como las vacaciones las hice en Cerdeña en cuanto sales de España no sirve por lo cual lo di de baja ,lo veo utilidad si tienes hijos para que usen datos pero a mi no me convenció porque creo que es un escaparate para luego venderte cosas como seguros,talleres y demás
 

Piringolo

Forero Experto
Yo lo cogi basicamente por el aviso en caso de colision. Es como los airbags, abs, esp.....que no los necesite nunca.....pero sin ellos no me montaria en un coche.
Lo demas es accesorio. Tengo datos ilimitados.
 

Txeri

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Buenas!seguís usando Movistar car? Alguna queja sobre el?y una duda que tengo..el estar siempre conectado no afectará a la batería del coche no? Gracias de antemano
 

Pablo Queiro

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas!seguís usando Movistar car? Alguna queja sobre el?y una duda que tengo..el estar siempre conectado no afectará a la batería del coche no? Gracias de antemano
Sin queja ninguna, va perfecto y no afecta en nada a la batería. 5 meses usándolo
 

Txeri

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Perfecto! Muchas gracias por la info. Me voy a pillar uno,ahora e leído q está la promoción de no pagar alta y tres meses gratis,y por tres euros al mes después de los tres meses gratis me parece una muy buena opción.gracias!!
 

Piringolo

Forero Experto
Todo perfecto. Y para mi, esencial por seguridad. Y ademas tengo wifi (funciona muy bien), y descuentos en varios sitios de interes (teletac a 9€/año).
 
Arriba