Movistar Car, OPERATIVO!

Andyju

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola, buenas tardes. Podéis poner alguna fotillo de cómo os ha quedado la instalación hecha? Muchas gracias
 

Andyju

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues ya me llego y lo instale. Le puse el alargador, y al cerrar la tapa (justa) deje el aparato y cable del alargador en el mismo hueco que queda dentro de la tapa y perfecto.

Basicamente es un sistema mas de seguridad del vehiculo. Si tienes un accidente, llama automaticamente a tu telefono y si no contestas, al 112. Lo veo muy util si te sucede algo en una carretera poco transitada.
Otras funcionalidades bastante buenas son que te notifica en el movil si alguien mueve tu coche (por la grua municipal por ejemplo), si alguien lo arranca (robo), si tiene algun fallo (entiendo que averias via software universal, ya que si lo llevas a un taller que no sea Opel lo conectan a una maquina de diagnostico via Obd y tambien les da los errores del coche), y la localizacion del coche (imaginad que lo roban y los ladrones no saben que el coche esta geolocalizado, que haberlos haylos asi de cenutrios). Amen de que tienes red wifi en el coche (de momento 3 Gb, pero algo es algo, que el sistema Intellilink no trae wifi por defecto, y en eso se estan quedando atras Opel).

Y buena oferta alta gratuita y 3 meses de prueba gratis sin compromiso alguno. Despues 3€ al mes, que me parece un precio mas que correcto por los servicios que da. No se lo que vale el on star, pero por 36€/año me parece un buen sustituto de un servicio que por ende, desaparece.
 

Andyju

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Entonces te queda toda la instalación dentro de la tapa y no se ve nada por fuera?
 

Andyju

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola, para acceder al puerto obd hay que quitar toda la parte de bajo del volante?? Es muy complicado, es que me da un poco de miedo cargarme algo... Si podéis dar algún consejo..?? Gracias
 

Piringolo

Forero Experto
No hace falta quitarla toda. Haz un poco de fuerza hacia abajo en la parte mas cercana de la bandeja de debajo del volante (parte derecha), y cedera. Colocas el alargador y el aparato y listo. Es muy facil. Aunque no seas manitas.
 

Andyju

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
No hace falta quitarla toda. Haz un poco de fuerza hacia abajo en la parte mas cercana de la bandeja de debajo del volante (parte derecha), y cedera. Colocas el alargador y el aparato y listo. Es muy facil. Aunque no seas manitas.
Muchas gracias, ya le he quitado.. no era para tanto.. jeje
 

Piringolo

Forero Experto
Pues hasta septiembre ofrecen 10gb al mes.
En poco seguro que seran ilimitados. Ya tengo una tarifa de internet ilimitado en Vodafone.
He de decir que el dispositivo funciona muy muy bien. Dota al coche de un plus de seguridad y encima crea una red wifi, que era un complemento que el Rlink no tenia.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
¿ Y es compatible la aplicación de movistar en android auto?
Mientras no se pueda proyectar su navegador en la pantalla del coche, me parece que poco nos va a aportar.
 

Andyju

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
¿ Y es compatible la aplicación de movistar en android auto?
Mientras no se pueda proyectar su navegador en la pantalla del coche, me parece que poco nos va a aportar.
La verdad que estaría muy bien que fuera compatible
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
¿ Y es compatible la aplicación de movistar en android auto?
Mientras no se pueda proyectar su navegador en la pantalla del coche, me parece que poco nos va a aportar.
Android auto es compatible solo con Google Maps y waze...
 

Andyju

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola, hoy he tenido que llevar el coche por un fallo. (Fallo de radar de seguimiento) que me apareció ayer pero que hoy ya no lo tenía y al llevarlo al taller y hacerle la diagnosis me han dicho que era por el aparato de Movistar que provocaba alguna interferencia. Y que está reparación no estaría cubierta por la garantía. Sabéis si es posible esto?? O si le han echado la culpa al aparatillo al verlo ahí conectado sin tampoco investigar mucho? Nose, un aparato que es solo de lectura... Y encima no lo cubriría la garantía... Si tenéis alguna opinión.. gracias.
 

Piringolo

Forero Experto
Cuando lo tengas que llevar, desconectalo. Entre incompetentes y caraduras....Menudos perlas estan hechos.
 

Andyju

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Cuando lo tengas que llevar, desconectalo. Entre incompetentes y caraduras....Menudos perlas estan hechos.
Si, eso había pensado. Quedará rastro del uso del aparato hasta el momento de llevarlo?
 

Fenal

Forero Activo
Ubicación
Neguri - Getxo (Bizkaia)
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Si, eso había pensado. Quedará rastro del uso del aparato hasta el momento de llevarlo?
Esto es una de brujas, una vez más el concesionario se cree el amo de tu coche.

Diles que te faciliten en la factura que te exigen abonar la descripción exacta de la anomalía o interferencia imputable al Movistar y después reclama a Movistar.
Me suena a cuento chino y dudo mucho que pongan en factura la descripción de la interferencia.
 

Fenal

Forero Activo
Ubicación
Neguri - Getxo (Bizkaia)
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Si, eso había pensado. Quedará rastro del uso del aparato hasta el momento de llevarlo?
Creo que no, aun así y en el supuesto que quedará rastro eso no es una manipulación del coche, sino una conexión voluntaria al puerto OBD para tu información y seguridad, me temo una discusión permanente que tendrán que hacer frente los proveedores de estos servicios pues como se ve les van a plantar cara los años del negocio.
 

danielsant

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Te comento mi experiencia ,esta semana el coche nos dio un fallo de airbags y dejo de funcionar el limpiaparabrisas ,le llevamos a la opel y antes de llevarle quite el movistar car pues estaba seguro que algo me iban a decir sobre el aparato y como vino el fallo se quito ,la explicación de los del opel es que el coche tiene 7 ordenadores y que cuando me vuelva a pasar que pare el coche ,cierre el coche con el mando y así se reinicia,por lo que veo están mas perdidos que un pulpo y que si ven algo conectado que no es de ellos pues a echar la culpa al cacharro
 
Arriba