Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ya me llego y lo instale. Le puse el alargador, y al cerrar la tapa (justa) deje el aparato y cable del alargador en el mismo hueco que queda dentro de la tapa y perfecto.
Basicamente es un sistema mas de seguridad del vehiculo. Si tienes un accidente, llama automaticamente a tu telefono y si no contestas, al 112. Lo veo muy util si te sucede algo en una carretera poco transitada.
Otras funcionalidades bastante buenas son que te notifica en el movil si alguien mueve tu coche (por la grua municipal por ejemplo), si alguien lo arranca (robo), si tiene algun fallo (entiendo que averias via software universal, ya que si lo llevas a un taller que no sea Opel lo conectan a una maquina de diagnostico via Obd y tambien les da los errores del coche), y la localizacion del coche (imaginad que lo roban y los ladrones no saben que el coche esta geolocalizado, que haberlos haylos asi de cenutrios). Amen de que tienes red wifi en el coche (de momento 3 Gb, pero algo es algo, que el sistema Intellilink no trae wifi por defecto, y en eso se estan quedando atras Opel).
Y buena oferta alta gratuita y 3 meses de prueba gratis sin compromiso alguno. Despues 3€ al mes, que me parece un precio mas que correcto por los servicios que da. No se lo que vale el on star, pero por 36€/año me parece un buen sustituto de un servicio que por ende, desaparece.
Muchas gracias por la aportaciónVer el archivo adjunto 1841 Ver el archivo adjunto 1839
exacto. Lo que se ve esta justo debajo del volante.
Muchas gracias, ya le he quitado.. no era para tanto.. jejeNo hace falta quitarla toda. Haz un poco de fuerza hacia abajo en la parte mas cercana de la bandeja de debajo del volante (parte derecha), y cedera. Colocas el alargador y el aparato y listo. Es muy facil. Aunque no seas manitas.
La verdad que estaría muy bien que fuera compatible¿ Y es compatible la aplicación de movistar en android auto?
Mientras no se pueda proyectar su navegador en la pantalla del coche, me parece que poco nos va a aportar.
Android auto es compatible solo con Google Maps y waze...¿ Y es compatible la aplicación de movistar en android auto?
Mientras no se pueda proyectar su navegador en la pantalla del coche, me parece que poco nos va a aportar.
Estan en ello. En bteve estara disponible¿ Y es compatible la aplicación de movistar en android auto?
Si, eso había pensado. Quedará rastro del uso del aparato hasta el momento de llevarlo?Cuando lo tengas que llevar, desconectalo. Entre incompetentes y caraduras....Menudos perlas estan hechos.
Si, eso había pensado. Quedará rastro del uso del aparato hasta el momento de llevarlo?
Si, eso había pensado. Quedará rastro del uso del aparato hasta el momento de llevarlo?