Moldura cromada

La verdad es que ha quedado de lujo. ¿Como lo ha hecho? ¿Donde?
Es un propietario de un GLX, que entró en el foro del Peugeot 3008 preguntando por las medidas del embellecedor por si le valían para el Grandland.
Y al no valer les puso foto de lo que hizo,¡vinilo tipo cromado! .

Pero son esos del Toyota RAV4? No decís que eram vinilos los de la foto?
Lo del vinilo es una cosa, y lo del Toyota es una fábrica chiná que pueden fabricar el mismo estilo pero con la medidas del GLX, lo que pasa que habría que pedir 500 set. Y creo que será difícil llegar a esa cifra.

Son de ABS cromado,
Hola Miki .
Son en ABS plastico cromado ,pero no se si son compatible para GL .(por el precio son economicos)
Yo esperarè, que los frabriquen en inox cromados como yo le puse en el porton trasero,para dar un toque mejor ,que el GLX ,se lo merece!!!.
Muchas gracias.
Un saludo

Hola Miki .
Son en ABS plastico cromado ,pero no se si son compatible para GL .(por el precio son economicos)
Yo esperarè, que los frabriquen en inox cromados como yo le puse en el porton trasero,para dar un toque mejor ,que el GLX ,se lo merece!!!.
Muchas gracias.
Un saludo
De nada, solo intento aportar ideas para nuestros GLX. Un saludo

Yo tambien me apuntaria, pero algo chulo y que duren mucho tiempo!

Hola Miki .
Muchas gracias.
Un saludo
Podrías decirme dónde compraste el del portón trasero???

Hola, si en Ebay.
Hoy esta 10€ más barato qu cuando lo compré yo es en inox.

.

Para los cromados de las puertas no hay nada disponible en inox cromado , tendremos que esperar....
Un saludo para todos "GRAN PAIS"

Adjuntos

• IMG_20200611_122243_resized_20200611_123603624.jpg
    IMG_20200611_122243_resized_20200611_123603624.jpg
    54,9 KB · Visitas: 143
  • IMG_20200611_122541_resized_20200611_123603831.jpg
    IMG_20200611_122541_resized_20200611_123603831.jpg
    62,8 KB · Visitas: 172

Adjuntos

• Screenshot_20200611_133522_com.android.gallery3d.jpg
    Screenshot_20200611_133522_com.android.gallery3d.jpg
    27,6 KB · Visitas: 167
  • Screenshot_20200611_133522_com.android.gallery3d.jpg
    Screenshot_20200611_133522_com.android.gallery3d.jpg
    27,6 KB · Visitas: 160
Hola, si en Ebay.
Hoy esta 10€ más barato qu cuando lo compré yo es en inox.

.

Para los cromados de las puertas no hay nada disponible en inox cromado , tendremos que esperar....
Un saludo para todos "GRAN PAIS"
Gracias ya la e mandado a buscar,lástima que a Canarias no envía y e tenido que buscar una amiga malagueña que haga de intermediaria para que se lo envíen y después me lo mande ella aquí.

Buenas noches. Estaría interesado en las molduras. Como esta el tema???

en mi caso cogería el modelo B, matte black

si fuéramos muchos igual se le podía pedir precio al vendedor.

No si al final nos tocará poner vinilo, como este grandland x.

leí como el dueñ@ del grandland rojo había puesto el vinilo, comprado, medidas etc, pero no lo encuentro el hilo ni vivo ni muerto

Ayuda por favor.
Gracias
Saludos

Aunque es un poco tarde si todavía estamos a tiempo del pedido de las molduras para que nos las hagan a medida,.
Yo también estoy interesado.
Y si no puede ser y alguien sabe algún otro modelo de otro coche que le venga bien me gustaría ponerlas, ya que cambia el aspecto del coche para muy bien.

Aunque es un poco tarde si todavía estamos a tiempo del pedido de las molduras para que nos las hagan a medida,.
Yo también estoy interesado.
Y si no puede ser y alguien sabe algún otro modelo de otro coche que le venga bien me gustaría ponerlas, ya que cambia el aspecto del coche para muy bien.
Esto es lo que e visto de momento, aunque me parece un poco caro, un saludo

Volver