Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En los próximos días lo va hacer, ya verás.Hola, yo probé ayer y nada , eso si el aviso de modo eco a desaparecido pero el start stop no lo hace...
dime los números del euromillon porfiEn los próximos días lo va hacer, ya verás.
6 ,28, 15, 26, 20, 3 De nada.dime los números del euromillon porfi
Espera un poquito más...dime los números del euromillon porfi
jaja me ha ido durante el finde, pero desde ayer ya ha dejado de hacerloEspera un poquito más...![]()
Si hay 35 grados o más en la pantalla del coche no te lo hará y si llevas el aire a 23 grados tampoco lo hace.jaja me ha ido durante el finde, pero desde ayer ya ha dejado de hacerlo
A mi se me para siempre y tengo el aire en 21Si hay 35 grados o más en la pantalla del coche no te lo hará y si llevas el aire a 23 grados tampoco lo hace.
A mi me va desde que lo hice, siempre y cuando no se den las dos cosas anteriores
Yo lo llevo a 22 y también se para, pero si lo subo a 23 ya no lo hace.¿ No sé si será solo el mio?A mi se me para siempre y tengo el aire en 21
Pues por mi parte el día que estando bien la batería,me deje de funcionar,estaré feliz,menudo tostón.Yo lo desconecto cada vez que me subo al coche