Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es por la protección de la batería. Mira este hilo que hay ya publicado, un saludo.Buenas a todos!! Ayer al dar al contacto me salió en la pantalla del volante el mensaje de modo eco activado ( modo energía activado)como se desactiva está opción?
No se puede desactivar. Es para proteger la batería.Buenas a todos!! Ayer al dar al contacto me salió en la pantalla del volante el mensaje de modo eco activado ( modo energía activado)como se desactiva está opción?
He seguido tu consejo, y he desconectado el borne positivo de la batería ,y ahora me funciona el start stop, en todas las paradas, siempre. Llevaba meses que no se activaba, y desde una semana, que he desactivado la batería me funciona siempre ( menos cuando la temperatura es superior a35°C y se desactiva). Gracias por compartir.Haber después de estar hasta los huevos de el mensaje ese de modo economizador y de no ir el start stop,y llamar a concesionario y decirme que hay q cargar la batería o cambiarla, pues e pillado un polímetro,medido tensión y tengo 12'5v, está enel rango de buena carga, pues loq echo e soltado el borne positivo,dejado un minuto y vuelvo a poner, solo e perdido laehora nada más,y el mensaje desapareció y ahora de golpe y enel mismo garaje a funcionar el start stop,
Pero al quitar el borne luego hay que reiniciar los elevalunas? y poner el reloj en hora? Por que yo lo he quitado y no me funciona el star stop dichoso. Y los elevalunas van bien.Para eso estamos,me alegro haber ayudado un saludo
Pero al quitar el borne luego hay que reiniciar los elevalunas? y poner el reloj en hora? Por que yo lo he quitado y no me funciona el star stop dichoso. Y los elevalunas van bien y el reloj está en hora.
Antes de desconectar la batería, llevaba meses sin que me funcione.En mi caso, el reloj y la revisión de aceite me ponía que me he pesado 13000km. He tenido que resetearlo , pero como he pasado la revisión hace 2 semanas tampoco me lo marca mal. Yo he dejado desconectada la batería unos 10 minutos, y desde entonces me funciona bien el start stop, en todas las paradas, aunque hago 500m.
Rectificooo. "FUNCIONA". Al segundo viaje de vuelta a empezado a funcionar XD. Gracias,No hay manera, toda la noche desconectada. 50 KLM recorridos y nada sigue sin funcionar.
Rectificooo. "FUNCIONA". Al segundo viaje de vuelta a empezado a funcionar XD. Gracias,
Esperemos que dure...
Rectificooo. "FUNCIONA". Al segundo viaje de vuelta a empezado a funcionar XD. Gracias,
Gracias por el aporte.Perfecto!!!!me alegro