Modo eco

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Hola, yo probé ayer y nada , eso si el aviso de modo eco a desaparecido pero el start stop no lo hace...
 

Jose Gonzalo

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Las temperaturas altas también le afectan, al igual de lo anteriormente dicho.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
jaja me ha ido durante el finde, pero desde ayer ya ha dejado de hacerlo
Si hay 35 grados o más en la pantalla del coche no te lo hará y si llevas el aire a 23 grados tampoco lo hace.
A mi me va desde que lo hice, siempre y cuando no se den las dos cosas anteriores
 
Última edición:

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Ya, se que hay algunos factores que no lo hace como lo de 35 grados, tiened que llevar el cinturon puesto, lo de los 23grados no lo sabia pero vamos, que ayer no me lo hizo y hoy tampoco, hoy temperatura 27grados
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si hay 35 grados o más en la pantalla del coche no te lo hará y si llevas el aire a 23 grados tampoco lo hace.
A mi me va desde que lo hice, siempre y cuando no se den las dos cosas anteriores
A mi se me para siempre y tengo el aire en 21
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo solté el borne el otro día durante unos 20 minutos. Al reconectar tuve que volver poner la hora y después de hacerle unos kms, Vualá me empezó a hacerlo. Solo un par de veces me h fallado, me lo hace incluso al para para esperar que abra la puerta del garaje habiendo recorrido 20 metros. Ya llevo como dos semanas, a ver lo que dura, pero es que hasta este momento no me lo había hecho mas de una docena de veces en casi dos años.
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues por mi parte el día que estando bien la batería,me deje de funcionar,estaré feliz,menudo tostón.Yo lo desconecto cada vez que me subo al coche
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues por mi parte el día que estando bien la batería,me deje de funcionar,estaré feliz,menudo tostón.Yo lo desconecto cada vez que me subo al coche
Yo en algunas circunstancias también lo desconecto pero en determinadas zonas las paradas se que van a ser superiores a 30" y puede que ahí si me compense.
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
A mi no me gusta por varias razones,la primera es que se te puede parar en muchos sitios,que no tiene por qué,por ejemplo un stop o cuando disminuye mucho la velocidad en una rotonda,a mi me ha hecho las cosas más absurdas que se te puedan imaginar.
Tampoco lo quiero,por que el ahorro al final creo que va a ser mínimo,a no ser que sea un gran atasco
Los encendidos y apagados,por muy preparados que estén los sistemas,tienen que sufrir un desgaste mayor,también tengo mis dudas si no lo hará estando funcionando el FAP,ya se que en teoría no.
Le veo más contras que pros para el propietario del coche.quizas para el medio ambiente sea mejor,que es para lo que en mi opinión esta creado.
 

Odinn21

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Yo hice lo del borne, pero cada vez que se para el coche, cuando va a arrancar, hace ruido de querer ponerse en marcha y se cala, tengo que poner la marcha en P y arrancar.... Hay alguna forma de arreglarlo???
 
Arriba