Mis Saludos a los miembros del Foro Opel Grandland X

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Enhorabuena Víctor! Ya verás que gozada ;)
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Qué lo disfrutes! Buena elección...
 

Víctor S

Forero Novato
Ubicación
Viña del Mar
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Estimados amigos del Foro.

Ya ha pasado un buen tiempo (3 meses) desde que el 22 de diciembre del 2018 recibí mi querido y anhelado OPEL Grandland X de 1.600 cc Turbo, Automático de 6 velocidades a Gasolina, con motor de 163 hp y de 5.500 rpm y les puedo confirmar que cada día me encanta más y estoy muy satisfecho de la elección y compra. También lo está mi esposa que lo usa más que yo....... jajajajaja

En el mes de Febrero nos fuimos de vacaciones por una semana al sur de Chile y pasé a la ciudad de Bariloche en el Sur de Argentina.
Le saqué 2.759 kms en 7 días (394 kms diarios promedio) y su rendimiento y comodidad de manejo es excelente.

No me bajo más de un SUV Opel y ya tengo claro que la renovación la haré con el mismo modelo Grandland X en una versión más completa y superior.

Lo recomiendo 100% y ha sido una "verdadera gozada todo este tiempo" como dicen Uds en España.

Si alguien tiene dudas en comprarlo, al igual como lo tenía yo al inicio cuando lo estaba pensando, no lo dude más y a disfrutarlo.....

Saludos a todos...

Víctor
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Estimados amigos del Foro.

Ya ha pasado un buen tiempo (3 meses) desde que el 22 de diciembre del 2018 recibí mi querido y anhelado OPEL Grandland X de 1.600 cc Turbo, Automático de 6 velocidades a Gasolina, con motor de 163 hp y de 5.500 rpm y les puedo confirmar que cada día me encanta más y estoy muy satisfecho de la elección y compra. También lo está mi esposa que lo usa más que yo....... jajajajaja

En el mes de Febrero nos fuimos de vacaciones por una semana al sur de Chile y pasé a la ciudad de Bariloche en el Sur de Argentina.
Le saqué 2.759 kms en 7 días (394 kms diarios promedio) y su rendimiento y comodidad de manejo es excelente.

No me bajo más de un SUV Opel y ya tengo claro que la renovación la haré con el mismo modelo Grandland X en una versión más completa y superior.

Lo recomiendo 100% y ha sido una "verdadera gozada todo este tiempo" como dicen Uds en España.

Si alguien tiene dudas en comprarlo, al igual como lo tenía yo al inicio cuando lo estaba pensando, no lo dude más y a disfrutarlo.....

Saludos a todos...

Víctor
Bienvenido al foro, Víctor!
 

Víctor S

Forero Novato
Ubicación
Viña del Mar
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Hola Amigos del foro...

Les comento que mañana mi Opel va a taller del concesionario para la mantención de los dos años ya cumplidos, aunque a penas tiene 16.000 Km.
Dado el confinamiento por el COVID-19, este año lo he usado poco, pero la mantención hay que hacerla igual para no perder la garantía, que aquí en Chile lo habitual es que sea de 3 años o 30.000 Km, lo que se cumpla primero.

Lo sigo disfrutando cada vez que lo manejo y cada vez me convenzo que hice una buena compra y elección.

Saludos a todos y espero que estén bien.

Víctor
 

José Javier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola compañero,sin duda en calidad-precio la mejor opción del mercado,y comparando con el Tucson por ejemplo de mi suegro,me quedo con grandland,por muchos motivos, pero estética mas refinada,mas ágil,y mejor precio.el verano pasado 2500km de golpe en un viaje y de maravilla,mi motor el 1.6 diesel de 120cv.un saludo
 
Arriba