Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido al foro, Víctor!Estimados amigos del Foro.
Ya ha pasado un buen tiempo (3 meses) desde que el 22 de diciembre del 2018 recibí mi querido y anhelado OPEL Grandland X de 1.600 cc Turbo, Automático de 6 velocidades a Gasolina, con motor de 163 hp y de 5.500 rpm y les puedo confirmar que cada día me encanta más y estoy muy satisfecho de la elección y compra. También lo está mi esposa que lo usa más que yo....... jajajajaja
En el mes de Febrero nos fuimos de vacaciones por una semana al sur de Chile y pasé a la ciudad de Bariloche en el Sur de Argentina.
Le saqué 2.759 kms en 7 días (394 kms diarios promedio) y su rendimiento y comodidad de manejo es excelente.
No me bajo más de un SUV Opel y ya tengo claro que la renovación la haré con el mismo modelo Grandland X en una versión más completa y superior.
Lo recomiendo 100% y ha sido una "verdadera gozada todo este tiempo" como dicen Uds en España.
Si alguien tiene dudas en comprarlo, al igual como lo tenía yo al inicio cuando lo estaba pensando, no lo dude más y a disfrutarlo.....
Saludos a todos...
Víctor