Mi grandullón

lledooliver

Forero Activo
Ubicación
Santa Pola, Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico / Negro
Aquí dejo fotos del Grandullón X que esta semana pasó de ser completamente blanco a tener techo, retrovisores y llantas en negro.
Me encanta como ha quedado.
 

Adjuntos

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Te ha quedado genial.
A mi me lo pintaron en el conce cuando lo compre, las llantas, es algo que aún no he echo.
Quisiera pintarlas bitono, pero no me gusta lo del vinilo líquido.
Como lo has pintado tu???
 

lledooliver

Forero Activo
Ubicación
Santa Pola, Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico / Negro
Has hecho igual que yo, pinté el techo y retrosivores, las llantas no porque quiero cambiarlas en cuanto pueda, muy chulo queda....
Muchísimas gracias.
A mi también me gustaría cambiarlas pero claro, es bastante pasta porque me gustaría ponerle unas de 18/19” pero ya llevo demasiado metido en el aunque aún no he terminado jajajaja
 

lledooliver

Forero Activo
Ubicación
Santa Pola, Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico / Negro
Te ha quedado genial.
A mi me lo pintaron en el conce cuando lo compre, las llantas, es algo que aún no he echo.
Quisiera pintarlas bitono, pero no me gusta lo del vinilo líquido.
Como lo has pintado tu???
Uff en el conce? Yo pregunté presupuesto por todo lo que le he pintado y me pedían 1000€, lo lleve al final a un taller de mi pueblo que me recomendaron muchas personas de mi pueblo y la verdad es que ha quedado de maravilla. Unos acabados increíbles parece salido de fábrica así.
Yo no he usado vinilo para nada, tampoco me gusta porque estar cada dos por tres pintándolo me hecha para atrás. He quedado encantado haciéndolo así.
 

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Fue durante la compra.
No me gustaba entero de blanco y me levanté de la silla para irme del conce, y mi mujer le dijo, lo siento es que no lo quiere blanco solo.
Se levantó y el tío me llamó diciendo es que le he quitado mucho ya, te lo miro a ver cuanto sale.
Me salía por 1.100 €, le dije de nuevo que no, y me lo volvió a mirar y me lo dejo por 400 €.
Supongo que si lo presionaba un poco más me lo pintaba gratis. ;)
 

lledooliver

Forero Activo
Ubicación
Santa Pola, Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico / Negro
Fue durante la compra.
No me gustaba entero de blanco y me levanté de la silla para irme del conce, y mi mujer le dijo, lo siento es que no lo quiere blanco solo.
Se levantó y el tío me llamó diciendo es que le he quitado mucho ya, te lo miro a ver cuanto sale.
Me salía por 1.100 €, le dije de nuevo que no, y me lo volvió a mirar y me lo dejo por 400 €.
Supongo que si lo presionaba un poco más me lo pintaba gratis. ;)
Bueno al final le bajaste bastante a la pintura del coche. Mis dieses! A mi me ha tocado hacerlo por separado pero la verdad que estoy satisfecho como ha quedado. Menos mal !!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Te ha quedado muy bien. Que lo disfrutes!
 

yhagorumsam

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Aquí dejo fotos del Grandullón X que esta semana pasó de ser completamente blanco a tener techo, retrovisores y llantas en negro.
Me encanta como ha quedado.
Guapísimo! Yo lo compre y negro 1.2T excellence, el blanco con los detalles en negro queda precioso!!!
 

lledooliver

Forero Activo
Ubicación
Santa Pola, Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico / Negro
Guapísimo! Yo lo compre y negro 1.2T excellence, el blanco con los detalles en negro queda precioso!!!
Muchísimas gracias, el negro es precioso. Mi anterior Astra K era negro y me encantaba como le quedaba.
Yo desde que pille el GLX quería pintarle esas partes y estoy encantado
 
Arriba