Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
disfrutadlo! No me canso de decir que es una gozada de coche!Os presento mi grandland x selective,lo tengo desde esta tarde y enamorado de el. Mañana pondré mejores fotos con el móvil de mi mujer
Precioso.Por fin e podido echarle fotos en condiciones me falta poner la antena tiburón y cuando pueda pintar las llantas en gris técnico que es una cosa que estoy con el run run desde que tengo el coche
En cuanto pueda se las pinto y subo fotosMuy guapo, las llantas en gris, para mi le dan un plus. No te lo pienses
Las llantas son de 17,pero cambiarlas es una pasta...entre llantas y neumáticos..cosa que no me puedo permitir por el momento,además tampoco me desagrada las que llevo puestasesta muy chulo, las llantas yo las cambiaria mejor que pintarlas, que son de 18 o 17 ?
el mio traia las de 19 y quedan muy chulas, pero no te digo que las cambies ya, yo en el mondeo que traia 16" espere a tener que cambiar neumaticos y ya le meti 18" las compre de segundamano con los neumaticos a medio uso y el peugeot traia las de 17" y se las deje le quedaban bien, en el mercado de segundamano se cojen buenas ofertas tube tambien un A-6 del 2000 y traia 16 y no me dio tiempo ni gastar los neumaticos lo cambie por un mercedes del 2002 un clase E y traia 17 tampoco se las cambie a ver si encuentro alguna foto en el movil, las llantas le hacen muchos a los coches a mi me encantan las del mio , pero eso ya es cosa de cada uno, pero vamos al que le tiene que gustar es a tiLas llantas son de 17,pero cambiarlas es una pasta...entre llantas y neumáticos..cosa que no me puedo permitir por el momento,además tampoco me desagrada las que llevo puestas
Las del Peugeot, son muy bonitas...el mio traia las de 19 y quedan muy chulas, pero no te digo que las cambies ya, yo en el mondeo que traia 16" espere a tener que cambiar neumaticos y ya le meti 18" las compre de segundamano con los neumaticos a medio uso y el peugeot traia las de 17" y se las deje le quedaban bien, en el mercado de segundamano se cojen buenas ofertas tube tambien un A-6 del 2000 y traia 16 y no me dio tiempo ni gastar los neumaticos lo cambie por un mercedes del 2002 un clase E y traia 17 tampoco se las cambie a ver si encuentro alguna foto en el movil, las llantas le hacen muchos a los coches a mi me encantan las del mio , pero eso ya es cosa de cada uno, pero vamos al que le tiene que gustar es a ti