Me presento

J. Manuel

Forero Novato
Hola me llamo Manu, buscando información he dado con vosotros y después de un par de meses con dudas entre el kadjar y el Grandland, ya me he decidido por este, para que jubile a mi Zafira de 14 añitos ya.Ahora a ver si encuentro algúno de Stock o km 0, que me cuadre, porque estoy interesado en el 1600 de 120 cv y según estoy leyendo, ya no se puede pedir nuevo.
Gracias por aceptarme.

Bienvenido!

Bienvenido. Yo también vengo de un Zafira de casi 14 años y tengo el que tu quieres, el 1.6 de 120CV. Estoy muy contento, no tiene nada que ver con el Zafira (aunque echo de menos alguna cosilla como los 7 asientos o el maletero...)

Bienvenido
Buena elección

Gracias a todos por la bienvenida!!
Ya he tenido el primer contacto con 2 concesionarios, en Toledo y Madrid que es lo que más cerca me coje y me parece que va a ser larga la compra. Hay mucha diferencia de precios,(1700€ de uno a otro)por el mismo coche. Unos makinas estos de los concesionarios, que formales y cercanos se los ve, pero.......
Ya me pasó cuando compré el megane de mi mujer, que de donde vivo a donde lo compré al final, había casi 2500€ de diferencia,". Encima al del concesionario de mi barrio, no le gustó, (que si le hubiera traído el presupuesto del otro sitio, me lo hubiera igualado) . También me lo podrías haber ofrecido sobre ese precio desde el principio y no me hubiera tenido que ir a por el a 400 km, digo yo(que tampoco es que me importe mucho, hago todos los días sobre 500 km con un camión) .
En fin, esperemos que antes de final de año, pueda presentaros el nuevo coche.
Un saludo!!

Gracias a todos por la bienvenida!!
Ya he tenido el primer contacto con 2 concesionarios, en Toledo y Madrid que es lo que más cerca me coje y me parece que va a ser larga la compra. Hay mucha diferencia de precios,(1700€ de uno a otro)por el mismo coche. Unos makinas estos de los concesionarios, que formales y cercanos se los ve, pero.......
Ya me pasó cuando compré el megane de mi mujer, que de donde vivo a donde lo compré al final, había casi 2500€ de diferencia,". Encima al del concesionario de mi barrio, no le gustó, (que si le hubiera traído el presupuesto del otro sitio, me lo hubiera igualado) . También me lo podrías haber ofrecido sobre ese precio desde el principio y no me hubiera tenido que ir a por el a 400 km, digo yo(que tampoco es que me importe mucho, hago todos los días sobre 500 km con un camión) .
En fin, esperemos que antes de final de año, pueda presentaros el nuevo coche.
Un saludo!!
Y donde era más barato??? Yo he comprado en Toledo( benmovil).

En Madrid más barato Adi. El otro precio era en el mismo concesionario que el tuyo, pero el de Talavera.

• Me Gusta
Reacciones: Adi
Hola , casualidad pero yo tambien he tenido un zafira durante 17 años , y ahora tengo el 1600 de 120cv, igual que el compañero anterior añoro mucho el maletero del zafira,pero estoy contento con este nuevo opel

Zarpas, Juan Perilla¿habéis notado mucho la diferencia de consumo de gasoil del Zafira al Grandland? Mi Zafira es el 2200 de 125cv del 2005 y es tragoncin.
Por eso tambien estaba dudando con el kadjar, que lleva el mismo motor del megane que tengo y hay 2 Lt de diferencia.

Bienvenido!

saludos bienvenido

Yo con respecto al Zafira ( que era un 2.0 de 100 CV) he notado una diferencia en consumo de mas de un litro a los 100. En el Zafira andaba de media sobre los 6,5 litros y en el Grandland llevo 8000 kms y la media real es de 5,1 haciendo los mismos recorridos.

Yo tenía un astra h antes de grandland y también hay diferencia considerable con respecto al consumo. El otro 6,4 u 5,9 en caretera, en cambio este 5,1 y con un volumen mucho más grande

Volver