Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
C'est moi?.......jijiji.......Que contenta se va a poner alguien que yo se jiji ahora sólo falta que alguien se preste a intalarlas las luces jaja
Antonio.....puse esta mañana una foto del maletero en el chat "maletero".....ah....y una foto de un email de opel tb.....Hola, en el mio la luz de giro la hacen los propios faros delanteros.
Carmela, haz una foto de tu maletero, en la parte izquierda es donde va la luz, para ver si tienes el hueco o tapa...
Un saludo.
Hola onda....he probado lo qe dices sobre dejar pulsado el mando, y no veo lo que comentas....si es verdad qe dejandolo pulsado te cierra las ventanillas.Si ya lo tengo desde el martes, el de gasolina 1.2, aún no lo he sacado a carretera.Muy suave.Una cosa q no explicaron en el concesionario es que dejando pulsado el cierre en el mando de la llave unos 5 segundos te avisa donde está el coche en un aparcamiento, estupendo para mi ya que en los aparcamientos soy muy despistado y no se donde lo he dejado.