Me presento

Javi 38

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola me llamo javi soy de hospitalet de llobregat
Hemos comprado un grandland x 1.2 130cv rojo vesubio.
Nos lo dan a finales de septiembre o principio de octubre despues de casi 6 meses pero x un tema, que segun el comercial, unas tres cosas que pusimos de opcionales no les llego a fabrica y no lo han montado y ahora estamos peleando con los de opel para que nos lo quiten del contrato xk no keremos pagar esos opcionales pero el comercial esta hablando con sus jefes para ver si pueden hacerlo o no.
Mi mujer y yo nos gusta mucho el coche xo no queremos pagar eso y si no nos arreglan el tema nos tendremos k mirar otro coche.
Vosotros que hariais?

Bienvenido ! Espero que se solucione todo bien y que disfrutes pronto del coche !

Hola Javi 38.
Si no te devuelven el dinero de los 3 extras, yo me plantearia denunciarlos por incumplimiento de contrato. Los contratos están para cumplirlos por ambas partes.
Otra opción es que os faciliten algún modelo parecido al que pedisteis de stock y que se ajuste a vuestro presupuesto.
Muchas suerte ;)

Última edición:
Hola Javi 38,como dice Adi que se solucione el problema y puedas adquirir el coche porque no te arrepentirás.

Yo lo tendria claro, o me dan el dinero de lo que vale eso, (tambien segun que extras) me interesaria el coche o no. Lo que esta claro es que no iba a pagar lo mismo por un coche que lleva menos equipamiento

En mi caso, llegó el coche sin antiñeblas y sin paquete excellence style . Les he dicho que no quiero el coche sin estos extras , y en tres semanas me entregaron otro , con todos los extras que he pedido (con el bastidor posterior de el que llegó antes) .

A mi esos extras m dan igual xk esos me los puso el comercial xk yo elegi unos y supongo k estabaan en esos pack k hay. Lo k m interesa es no pagar esos extras k no estan.

A mi esos extras m dan igual xk esos me los puso el comercial xk yo elegi unos y supongo k estabaan en esos pack k hay. Lo k m interesa es no pagar esos extras k no estan.

Pues ya nos contarás...Eso si, repasa bien los extras que le pedisteis en un principio y verifica bien con el conce que el coche viene con los que tu quieres. Así no te llevaras ninguna sorpresa en la entrega ;)

Hola me llamo javi soy de hospitalet de llobregat
Hemos comprado un grandland x 1.2 130cv rojo vesubio.
Nos lo dan a finales de septiembre o principio de octubre despues de casi 6 meses pero x un tema, que segun el comercial, unas tres cosas que pusimos de opcionales no les llego a fabrica y no lo han montado y ahora estamos peleando con los de opel para que nos lo quiten del contrato xk no keremos pagar esos opcionales pero el comercial esta hablando con sus jefes para ver si pueden hacerlo o no.
Mi mujer y yo nos gusta mucho el coche xo no queremos pagar eso y si no nos arreglan el tema nos tendremos k mirar otro coche.
Vosotros que hariais?
Esa excusa es una soberana trola.

Nosotros pedimos un ultimate a mediados de agosto, y la comercial me dijo que 3 meses, ya sabiamos que 4/5 leiendo el foro, y viniendo de la misma cadena que el 3008 que ronda la misma espera.

Los comerciales conocen muy poco o poco quieren saber de su trabajo.

Por esa razón, no me sorprende la espera...

Bienvenido Javi 38, espero que se solucione pronto y puedas disfrutar de este gran coche.

Bueno al final nada no se han bajado del burro. K se excusan de k el fallo fue de la fabrica y k la unica manera era volver a hacer papeles sin la oferta k me hicieron y m salia mas caro asi que se kedan con el coche. Vaya forma de vender asi no me extraña k no vea tantos grandland x xk me parecen k no saben vender y me han abierto los ojos xk veia todos los problemas k poniais en el foro y x redes sociales k la gente se kejaban de los de opel y van a tener razon xk si a la primera ya vienen con no responsabilizarse y x no ganar x euros dejan de ganar 22000 euros. Al final nos vamos a kedar con el 3008 con mas ekipamiento. Ha sido un placer haber leido vuestros opiniones y vuestros problemas h tuvisteis un saludo

Bueno al final nada no se han bajado del burro. K se excusan de k el fallo fue de la fabrica y k la unica manera era volver a hacer papeles sin la oferta k me hicieron y m salia mas caro asi que se kedan con el coche. Vaya forma de vender asi no me extraña k no vea tantos grandland x xk me parecen k no saben vender y me han abierto los ojos xk veia todos los problemas k poniais en el foro y x redes sociales k la gente se kejaban de los de opel y van a tener razon xk si a la primera ya vienen con no responsabilizarse y x no ganar x euros dejan de ganar 22000 euros. Al final nos vamos a kedar con el 3008 con mas ekipamiento. Ha sido un placer haber leido vuestros opiniones y vuestros problemas h tuvisteis un saludo
Haces bien.

Lo que me sorprende que te quedes un 3008 con mas mas equipamiento, sera mas caro fijo...

Si un poco mas xo viene mejor y pago un poco mas xo vale la pena. Hize una prueba de conduccion y va muy bien. El acabado del grandlandx era selective y m salia x 27000 renegociado y x 2000€ mas tengo el 3008 gt line con mas de serie

Si un poco mas xo viene mejor y pago un poco mas xo vale la pena. Hize una prueba de conduccion y va muy bien. El acabado del grandlandx era selective y m salia x 27000 renegociado y x 2000€ mas tengo el 3008 gt line con mas de serie
Menudo cambio, de un selective a un Gtline hay un trecho bueno...
A decir verdad era mi primera opción y entre que a mi mujer le parecio muy dura la suspensión y que salia bastante mas caro, aqui estoy jaja.
Yo mire el allure y me salia mas caro en precio, mucho mas al mes y mucho menos equipado que el ultimate que me e quedado.
Que lo disfrutes, es muy guapo.

Bueno x a mi el selective y los extras k pedi y con la nueva oferta m salia 27000 y con el gt line con los mismos extras y mas ekipamiento de serie m sale 2000 € tb con mejor oferta de descuento. Ultímate es como el gt line y el allure es como el excellence. Eso espero disfrutarlo jaja gracias e igualmente disfruta el grandland y k vaya bien

Pues yo compre mi Grandland X Excellence Manual 1.6 cdti, 20 DIC 2017
- blanco ártico
- techo bitono
- techo solar panorámico
- Cámara trasera
- Llantas 18 acabado negro
- Rueda de Emergencia de acero 18"
- Pack Excellence Plus
- 60 meses de garantía (Opel FlexCare +3 (75.000 km))
Sin entregar coche.
En Donostia 20.500 euros y financiando 20.000 euros (600 de comisión apertura Banco Santander interés 1ºaño 8.50)
A los 13 meses puedo cancelar. 0% cancelación negociado con concesionario.

Hay mucha diferencia de precios de una comunidad a otra,a mi me parece excesivo 27000 por el acabado selective ,va mas por el precio que dice Ramiro, yo soy de Barcelona y me tuve que ir a comprarlo a Asturias.

Da la sensación que lo que querían era meterle presión para que se quedara con el que le pidieron, intentando convencerle de que era una oportunidad única, que ahora son mucho más caros. El mío se supone que venía con 8000 € de descuento sobre el precio base, pero por lo que veo por aquí los precios son los que son.

Por cierto, los precios financiandos habría que decir el total que vas a pagar. A mi me ofrecieron un selective con bastantes extras por 17.700, pero al final se ponía en... 22.000, más caro que el que compré al final

Si te asesoras bien con un buen abogado podrías denunciarlos y reclamar algo mas. Si tienes bien atado el contrato por supuesto... Es una movida, pero después de esperar unos meses y encontrarte con esta historia, yo no lo dudaría.

Volver