Me presento,

vanessa

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico
Mi nombre es Vanessa, soy de Chile dueña de una Opel Grandlandx año 2019 blanca 50.000 km, y en este momento llevo 4 meses sin mi Opel desde octubre 2023, porque le tuvieron que cambiar motor, se pasó aceite al deposito de anticongelante y dañó el motor, todo comenzó con un exceso consumo de aceite ya sin garantía, y sin respuesta por parte del concesionario, me salió tan caro que es como que me hubiese comprado otro auto y con el temor de que me vuelva a ocurrir con el nuevo motor, espero tenerla de vuelta a fines de Febrero 2024, desconozco si hay mas casos acá en chile, pero he leído que en España si hay varios casos con el mismo problema. gracias, saludos.
 

kukusumuxu

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Azul Galápagos
Bienvenida Vanesa, aquí en España están dando muchos problemas tanto los motores de gasolina, como los diesel. Opel fue comprada por el grupo PSA( Peugeot Citroën )en 2017 y en el 2020 o 21 se fusiono con Fiat y Chrysler, formando Stallantis.
Aquí la gente se está organizando para plantear una demanda colectiva.
En tu post no mencionas si es un motor de gasolina de tres cilindros o la motorización diesel, pero bueno una o otra tienen problemas, distintos pero al fin y al cabo problemas, saludos.
 
Arriba