Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido Antonio.Buenas, me llamo Antonio y estoy pensando en comprarme un 120 aniversario. Saludos a todos
Buenas Ricardo. Lo he puesto en la otra sección porque la verdad que aun no me manejo muy bien con esto de los foros. Es un 120 aniversario diesel 130cv azul galapagos, al contado y entregando mi mazda 3 2007 diesel 143cv 165.000 kms. Me lo dejan en 22.000 con seguro a todo riesgo, 4 años de garantia y primera revisión incluida. Lo que no me gusta es que no traiga faros full led .Un saludoBienvenido Antonio.
Buen coche. ¿Qué motor te interesa, gasolina o diésel? ¿Y porqué?
Un saludo![]()
Si estás a tiempo, buscate uno con faros ful LED. Merece la pena.Buenas Ricardo. Lo he puesto en la otra sección porque la verdad que aun no me manejo muy bien con esto de los foros. Es un 120 aniversario diesel 130cv azul galapagos, al contado y entregando mi mazda 3 2007 diesel 143cv 165.000 kms. Me lo dejan en 22.000 con seguro a todo riesgo, 4 años de garantia y primera revisión incluida. Lo que no me gusta es que no traiga faros full led .Un saludo
Lo mismo digo.... Da mucha seguridad y se conduce más relajado...una pasada.Si estás a tiempo, buscate uno con faros ful LED. Merece la pena.