Me presento

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Si si, puedes hacer como hice yo, ponerme pesado conque ahi no entran y blablabla.... pero el comercial (mio) fué claro, Opel nos manda estos triángulos y este coche. Jajajaja.
Yo cxreo que deberíamos elevar la primera gran queja conjunta a Opel :D. Y no es broma.
Pues a mí me dijo lo mismo.. que son los que llegaban todavía con logo de GM.

Hoy he enviado un correo a Opel España preguntando por esto.. veremos si responden y que dicen.

Pero no veo correcto que yo tenga que llevarlos en el maletero cuando se diseño para ir en este hueco, lo mínimo es que cuando los produzcan del tamaño que toca nos los proporcionen.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Pues a mí me dijo lo mismo.. que son los que llegaban todavía con logo de GM.

Hoy he enviado un correo a Opel España preguntando por esto.. veremos si responden y que dicen.

Pero no veo correcto que yo tenga que llevarlos en el maletero cuando se diseño para ir en este hueco, lo mínimo es que cuando los produzcan del tamaño que toca nos los proporcionen.
Si los que entregan son los de GM, es normal que no entren, ya que el plastico interior del portón es el mismo que el que monta el peugeot 3008. Asi que lo que tienen que hacer es entregar los del grupo PSA que son los que le corresponden a este coche.
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
El tema de los triángulos realmente s muy sencillo y molesto. El hueco está diseñado para que se guarde el triángulo. El único triángulo que es obligatorio en Francia llevar.
Qué ocurre en España donde hay que llevar dos o más? Pues que se van al maletero y adeu.
Este es un problema nuestro, del 3008 y el 5008.
En el 5008 alguno ha hecho un corte por aquí y un par de golpecitos por allá y ha conseguido meterlos, pero la triste realidad esque este vehículo está exclusivamente diseñado para llevar un único triángulo.
Me reitero, gracias PSA por otro ejemplo de ahorro de costos contra el cliente final.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Pues con esta logica explicación, solo nos queda el buscarle una utilidad al hueco. (n)(n)
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pues esto es lo que me han respondido:

Estimado Sr. XXXXX:

Correspondemos a su escrito, recibido en nuestro Centro de Atención al Cliente en relación a su consulta sobre el hueco del portón trasero de su nuevo Grandland X.

En este sentido necesitaríamos cierta información esencial para poder responderle. Principalmente que nos confirme el número de matrícula y bastidor de su vehículo.

Adicionalmente le agradeceríamos que nos facilitara un número de teléfono de contacto, si lo estima oportuno, para poder agilizar la comunicación y resolución de su expediente XXXXX-XXXXXXXXX. Permanecemos a la espera de recibir dicha información.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para recordarle que permanecemos a su disposición en esta dirección, así como a través de la línea 902 25 00 25, donde consideraremos cualquier consulta que desee plantearnos en el futuro.

Atentamente,

Bueno aquí el problema es que no tengo el coche todavía matriculado.. en cuanto lo tenga respondo a este correo.

Si alguno de los que ya disponen de coche se animan a enviar también la consulta, quizás tengamos una respuesta antes.
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Te han dado la respuesta tipo. Para todo lo hacen así, a no ser que desde el principio aportes los datos de bastidor teléfono y nombre.
Eso no es ni malo ni bueno.
Yo en tu caso, cuando recogiera el coche, abriría el maletero y con una cara de sorpresa inmensa diría: "esque no me vais a dar los triángulos?" Y cuando te diga que si, que están en la dichosa bolsa rectangular intentas ponerlo en el hueco...
No obtendrás solución pero anda que no me arrepiento de haberle hecho eso a mí comercial a ver qué cara pone y sobre todo, a ver cómo escusa semejante "fallo de calidad" por parte de PSA. :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
De todas formas, como el hueco es pequeño, difícilmente cabrán dos unidades de triángulos por muy plegables y delgados que sean (y siempre han de ser homologados). Como dice Miangomo, podemos organizar un concurso de ideas para darle utilidad al hueco. Por ejemplo, ahí cabe un megafoco para Carmela y los demás Selective.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
O comprar uno en Peugeot , que se adapta bien , por no tener el hueco vacío ...:D
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pues , poner uno de adorno y los otros dos usarlos por sea caso...
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Bienvenido Sergi!
En cuantoba la bolsa de los triangulos de GM, cabe al lado de la rueda se repuesto!!
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Bienvenido Sergi!
En cuantoba la bolsa de los triangulos de GM, cabe al lado de la rueda se repuesto!!
Ya, pero el dia que tengas que señalizar una avería con el maletero lleno hasta arriba, te vas a acordar de alguien.
Y ademas la teoria dice que lo primero que hay que hacer en caso de emergencia es ponerte el chaleco y luego señalizar. Como antes de señalizar nos pongamos a sacar maletas del coche no se yo si no podrian multarnos un guardia con un dia torcido.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Ya, pero el dia que tengas que señalizar una avería con el maletero lleno hasta arriba, te vas a acordar de alguien.
Y ademas la teoria dice que lo primero que hay que hacer en caso de emergencia es ponerte el chaleco y luego señalizar. Como antes de señalizar nos pongamos a sacar maletas del coche no se yo si no podrian multarnos un guardia con un dia torcido.
Correcto, hay está el problema principal. Voy a reclamar como mínimo uno que encaje allí. El otro ya veremos donde lo coloco.
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Tema Triángulos:

Pues me llamaron de Opel España, la verdad que un poco surrealista.. me pidieron a mi una foto del hueco en el portón..

me dijeron que era un tema de diseño y que no podían hacer nada, que los triángulos no vienen con el vehiculo y que son una cortesia del concesionario, así que hay que quedarse con el que nos dan y ponerlo al lado de la rueda como ya han mostrado otros forero.

Ahora podríamos abrir un concurso para ver quien tiene la mejor idea de uso de ese hueco.. He pensado que no estaria mal un Kit de primeros auxilios como llevan muchos otros, un mini extintor...

A ver si entre todos le encontramos la mejor de las utilidades!

Saludos a todos
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Parece que tengo el coche listo para recoger, os dejo el detalle de las llantas, pedí pintarlas. Que ganas de ir el Viernes a por el!FEB4A0C5-C351-49AE-8437-506A0DCD9EAA.jpeg 9B198B5E-4D85-4389-8B37-2191DBF6433F.jpeg
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Muy chulas!!!
 
Arriba