Me presento desde Canarias

gon_tdi

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Buenos días a todos,

Ayer me entregaron mi Grandland X 1.2 Excellence Rojo Vesubio. Había estado leyendo el foro antes de concretar la compra, además de ver distintas pruebas y...... probarlo (tanto gasolina como diésel). Estoy muy contento con el coche, y espero humildemente aportar algo al foro.

Saludos a todos

Bienvenido tio

A disfrutar que es una pasada de carro

Bienvenido gon_tdi. Cuenta algo más de como va el gasolina.

Bienvenido gon!, a disfrutar mucho. Ya nos irás contando tus experiencias y seguro q aprendemos con ellas. Un saludo

Bienvenido !

Enhorabuena por tenerlo ya, ese modelo he comprado yo, pero seguimos esperando después de tres meses y medio:thumbsdown:, disfrútalo!

Buenas. Pues apenas tengo hechos 130 km. Vengo de hacer un recorrido que suelo hacer todas las semanas, fundamentalmente por autovía; unos 80 km de ida y otro tanto de vuelta. Lo hice, respetando las velocidades máximas a la ida (entre 90 - 120) y salió un consumo de 6 litros. Mi anterior tdi, hacía en condiciones parecidas unos 5 litros, con lo cual está bastante bien teniendo en cuenta que el coche no llega a la centena de kilómetros. A la vuelta, fui menos contemplativo con las velocidades máximas (ojo, sin hacer el cabra) y subió a 6,7 la media, lo cual también pasaba con mi anterior coche, ya que el trayecto en sentido sur-norte de la isla, lo haces con el viento en contra. Pero al margen de consumos, estoy encantado con el coche.

Bienvenido gon_tdi !!

Bienvenido Gon_tdi, entre todos siempre aportamos cosillas interesantes.

Buenos días a todos,

Ayer me entregaron mi Grandland X 1.2 Excellence Rojo Vesubio. Había estado leyendo el foro antes de concretar la compra, además de ver distintas pruebas y...... probarlo (tanto gasolina como diésel). Estoy muy contento con el coche, y espero humildemente aportar algo al foro.

Saludos a todos
Buenos días a todos,

Saludos a todos

Perdón es que manejo nada bien los foros, soy también de las Palmas y tengo un grandland exactamente igual y mismo color.....muy contenta.

Bienvenido, los consumos recién estrenado no son indicativos, hasta que no llevemos varios miles digamos que no se "estabilizan" y serán más fiables

Bienvenido!

Volver