Me dan más por mi coche de 2 años q cuando lo compré

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Para tantear si cambio de coche lo he puesto a la venta y me saco 1000€ más de por lo que lo compré hace dos años. El tema es que no he mirado coches
Me ha sorprendido mucho el número de llamadas q he tenido antes de que pasara una hora de poner el anuncio. De hecho lo he quitado.

Alguna idea-recomendación. Pensaba pasarme a un ateca o similar. Pero aún no he visto sus precios.. sabéis como está el tema?

Algún SUV automático por unos 23k?
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Mi idea se ha esfumado, pensaba coger a primeros de año un 1.5 diésel, pero estoy tan satisfecho del rendimiento de mi 1.2 gasolina que lo voy a exprimir todo lo que pueda tiene casi 70000km aún no cambie los neumáticos de origen, cuando me toque la Itv en marzo calculo tendré 80 o 85.000 y con los mismos neumáticos, una media mixta de 6.9 algo impensable para mí siempre he comprado coches nuevos y todos me han salido buenos pero este lo supera todo, incluso el asistente de conducción en modo barro que estrene la semana pasada en un camino que de repente se volvió intransitable y todo ok. Yo no puedo dar ninguna recomendación más que para cambiarlo por gusto lo penséis bien. Porque mejores los hay y con diferencia Audi Mercedes Porche vamos unos cuantos y para buenos bolsillos
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Si alguien no está contento con su coche, ahora es el momento. Están dando bastante por ellos... por lo visto no hay coches disponibles y se prevé que vaya a peor por el encarecimiento de los transportes y problema semiconductores.

Yo me quedo con el GL, no he encontrado mejor en calidad precio.
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
pues a mi me dan muy poco por el 21.000 € , es el ultimate 180 cv con 12.000 km y 2 años, menos control de velocidad adaptiva y techo solar, lo tiene todo , claro por ese dinero no me compro nada igual o mejor sin que tenga mas años y muchos mas kilometros, asi que a pesar de los problemas con opel seguiere algun tiempo
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
pues a mi me dan muy poco por el 21.000 € , es el ultimate 180 cv con 12.000 km y 2 años, menos control de velocidad adaptiva y techo solar, lo tiene todo , claro por ese dinero no me compro nada igual o mejor sin que tenga mas años y muchos mas kilometros, asi que a pesar de los problemas con opel seguiere algun tiempo
Pues me dan 23k por un 120 aniversario diesel 130cv, con automático, aun le quedan 2 años de garantía oficial. Aún así no encuentro nada por lo que me valga la pena cambiar.
No sé la razón por la que me dan tanto , diesel? automático? por la garantía que le queda?

No se si esperar a que la electrificacion esté más implantada, Ahora cualquier suv automático me cuesta cerca de 30k y no mejores que el GL.
 

Tato

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
Buenas, que ha sido venta a particular o a profesional los precios que ponéis.
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
particular no he probado el mio aun tiene garantia era de 4 años
 
Última edición:

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
yo en concesionario y empresas de tipo vender micoche
 
Última edición:

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas, que ha sido venta a particular o a profesional los precios que ponéis.
el mio me lo tasaron en una empresa de estas tipo "compramostucoche.es" , en un cocesionario donde pregunte por un coche nuevo de 30.000 € un ford focus concretamente me daban 19.000 € y en Hyundai pregunte por el tucson con los mismos cv que el mio (motor electrico 48 V. ) y extras parecidos quizá algunos mas, me lo tasaron por 20.000 € pero costaba el cochecito 40.000 € financiandolo s , los precios de los coches nuevos estan por la nubes, es verdad que tambien estan los modelos basicos que son mas baratos , pero si te vas por uno cargadito de extras y un motor potente con cambio automatico prepara para cualquier coche tipo focus, leon, i30, golf , etc... 30000 € o mas el golf que es que me gusta , mi hija tiene uno del 2017 el gti perfomance y es una pasada de coche potente cambio dsg que es rapidisimo comparado con el de los nuestros , ese se pasa de 40.000 € nuevo el modelo mas basico de los gti si te vas al gti clubsport 300 cv mas de 45.000 € , por ahora creo que lo tendre algun tiempo mas si no me voy a pasar toda mi vida pagando coche que en mi caso es capricho , no trabajo y lo uso para ir al gimnasio cuando llueve y algun viajito poco desde la pandemia , en verano algo mas tengo casa en la playa y voy y vengo , de hay los pocos km que tiene con 2 años y pagando 500 € de seguro, mi mujer me mata !!! y moto para salir los fines de semana que es otro gasto , en fin es lo que nos gusta
 
Última edición:
Arriba