Buenos días:
Os cuento mi caso, a finales de Junio hice el pedido de mi nuevo GrandLand Ultimate. A día de hoy me dicen que el color que había elegido (Violeta Yosemite) no está disponible y tengo que elegir otro. Cuando hice el pedido si estaba disponible. Me parece poca seriedad por parte de Opel. Creo que también me ocurre con las llantas, aunque en este caso el concesionario me pondrá unas de 19" que son las que había solicitado, sin cargo alguno, (me dicen que ahora vienen con llanta 18), aunque creo que el diseño será distinto.
Han cambiado el configurador, es cierto, pero creo que los pedidos anteriores deberían cumplirse.
Ya puede salir bueno el coche, pero tengo claro no recomendar Opel a nadie. No me parecen formales.
Perdón por extenderme pero estoy un poco encabronado.
Gracias
Os cuento mi caso, a finales de Junio hice el pedido de mi nuevo GrandLand Ultimate. A día de hoy me dicen que el color que había elegido (Violeta Yosemite) no está disponible y tengo que elegir otro. Cuando hice el pedido si estaba disponible. Me parece poca seriedad por parte de Opel. Creo que también me ocurre con las llantas, aunque en este caso el concesionario me pondrá unas de 19" que son las que había solicitado, sin cargo alguno, (me dicen que ahora vienen con llanta 18), aunque creo que el diseño será distinto.
Han cambiado el configurador, es cierto, pero creo que los pedidos anteriores deberían cumplirse.
Ya puede salir bueno el coche, pero tengo claro no recomendar Opel a nadie. No me parecen formales.
Perdón por extenderme pero estoy un poco encabronado.
Gracias