Mantenimiento por kilometros

joselux

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Estoy en las mismas que vosotros, y no solo eso sino que tanto en el concesionario como taller de opel he intentando preguntar cuándo es el cambio de la correa y nadie me ha dado un kilometraje. En myopel tampoco me sale y en los talleres dicen que es culpa de la fusión con PSA que les han cambiado todo.
Hace un tiempo un compañero del foro subió un detalle que se indicaba que cada 180.000 km.
Menos mal del foro, por qué de manera oficial aún no he conseguido ninguna respuesta.
En breves me toca la revisión de cortesía (que en mi caso es a los 3000km) y volveré a insistir
En la app my opel, sale el cambio de correa a los cinco años
Screenshot_20200206-005210_My Opel.jpg
 

Deuz

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues a mí solo me sale esto
Screenshot_20200206-191651.jpg
 

joselux

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
En el mío, a 10 años (1.6cdti).
(1.2 gasolina)
Diez años parece mucho para una correa, supongo que también dependerá de los km.
Antes como norma general se cambiaba a los cinco años o 100.000km
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pues a mi a los seis años.
Screenshot_20200206-221321.png
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
La correa se cambia por kilómetros (no se cuantos). Lo que hace la APP, es darte una estimación de cuando te tocara cambiarla en función de los kilómetros que haces.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
La correa se cambia por kilómetros (no se cuantos). Lo que hace la APP, es darte una estimación de cuando te tocara cambiarla en función de los kilómetros que haces.
También por años...
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
En el mio 1.6 diesel el cambio es a los 25.000 kms, en el primer cambio filtro y aceite, en el segundo filtro, aceite, líquido de frenos y polen.
Me dijeron que filtro de gasoil y filtro de aire a los 60.000 kms o 4 años.
 

Carsanang

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Actualizo inf de esto post, en la App myopel , me indica el mantenimiento a realizar por intervalos de años o km. Por si alguien no ha actualizo la APP.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo lo hago por año a los 20.000/18.000 la calidad del aceite no llega a 25 mil ni de coña, yo miraría cambiar antes de que llegue el año que luego se rompen las cosas por mal mantenimiento y lubricaciones y luego pasa lo que pasa. (Recomendación)
 

suburu

Forero Novato
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
GS Line
Color
Negro Krakatoa
Yo tengo una duda. Mi coche se matriculó en diciembre, pero yo lo compré en abril con 10 km. El coche me dice que tengo que hacer la revisión en diciembre pero no tengo ni 14000 km. La puedo hacer cuando llegue a los 20k o tengo que hacerlo por narices en diciembre por tema garantía?

Gracias.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Creo que por tema de garantía tiene que ser o por hacer el año o los kilómetros,si no luego si tienes avería gorda se lavan las manos diciendo que no has hecho los mantenimientos cuando tocaba.hay una tolerancia de pasarte 30 días o 2.000 kilometeos.OJO
 
Arriba