Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay que poner también la llave, debajo de volante.( igual que en la foto)Gracias,el mio es manual con llave electrónica,no sabía que pisando el embrague y pulsando al mismo tiempo arranca cuando ye quedas sin pilas,ahora tengo que averiguar donde estan las pilas.
Sólo hay que pegarla en esa zona...Ostras Adi ni siquiera he visto el hueco para la llave,
Adi,he mirado para poner el mando pero solo hay como un hueco que hace forma,supongo que te refieres a pegarla de alguna manera no?Sólo hay que pegarla en esa zona...
Tocas el mando es esa zona, y arrancas como siempre...Adi,he mirado para poner el mando pero solo hay como un hueco que hace forma,supongo que te refieres a pegarla de alguna manera no?
Como siempre te refieres cuando te quedas sin pilas pisas el embrague y al mismo tiempo pulsas start/stop?con el mando debajo el volanteTocas el mando es esa zona, y arrancas como siempre...
SíComo siempre te refieres cuando te quedas sin pilas pisas el embrague y al mismo tiempo pulsas start/stop?con el mando debajo el volante
Puede ser la pila si no la has cambiado y tiene más de años, si la has cambiado recientemente o tiene poco tiempo, puede ser de la llave.Buenos días compañeros, el mando del opel grandland me esta dando problemas, no puedo abrir con el y tengo que utilizar la llave, después cuando intento arrancar me avisa de llave ausente en coche pero abro puerta y cierro y arranca, puede ser debido a la pila del mando? o puede ser algo de electrónica.
Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano