Maletero

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo llevo apertura automática, pero supongo, que en selectiv ,dándole al botón del medio debería de desbloquear el maletero. Si no, para que vale ese botón...???
Pues o lo tengo mal configurado o el botón del mando no sirve para nada.
 

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo tengo un Selective y el botón del medio desbloquea y abre el maletero(como cuando das al botón del portón). Creo que además desbloquea las puertas pero esto no estoy seguro del todo.
 

Txeri

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Yo también tengo un selective y pulsando un par de segundos el botón del maletero se me abre,una pulsación larga
 

joselux

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
En el mío, selective, pulsación larga en botón maletero del mando y se desbloquean las puertas y se abre el maletero, luego lo levantas con la mano, claro
 

joselux

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Lo malo es que no se desbloquea con la llave en el contacto
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Lo malo es que no se desbloquea con la llave en el contacto
***Ahi le has dado.. Es lo que digo: voy de camino, tengo que recoger a un amigo que tiene que meter algo en el maletero, motor en marcha y llave dentro del coche... no puedo abrirle desde dentro y que el deje las cosas en el maletero.. Tengo que salir yo y abrir yo... En fin.. Es lo que hay. Tengo el ultimate con llave inteligente que no sirve para abrir el maletero.
 

Piringolo

Forero Experto
***Ahi le has dado.. Es lo que digo: voy de camino, tengo que recoger a un amigo que tiene que meter algo en el maletero, motor en marcha y llave dentro del coche... no puedo abrirle desde dentro y que el deje las cosas en el maletero.. Tengo que salir yo y abrir yo... En fin.. Es lo que hay. Tengo el ultimate con llave inteligente que no sirve para abrir el maletero.
Una cosa que se me viene a la cabeza.....Y QUE ABRA EL EL MALETERO?
Ademas, si llevas un ultimate, la llave no puede estar en el contacto, porque sencillamente no tiene. Con desbloquear las puertas con el seguro, podria abrir el maletero. Ya si hay otras historias, ahi ya no se, pero lo logico seria esto.
 

joselux

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Una cosa que se me viene a la cabeza.....Y QUE ABRA EL EL MALETERO?
Ademas, si llevas un ultimate, la llave no puede estar en el contacto, porque sencillamente no tiene. Con desbloquear las puertas con el seguro, podria abrir el maletero. Ya si hay otras historias, ahi ya no se, pero lo logico seria esto.
Entiendo lo que dice fermarele, para el que no conoce el coche es difícil encontrar el botón que abre el portón, y toca bajarse y abrir y levantar, si se pudiese abrir desde dentro, cualquiera podría levantar el portón, para mí el problema es el botón, que hay que buscarlo al tacto
 

Piringolo

Forero Experto
Entiendo lo que dice fermarele, para el que no conoce el coche es difícil encontrar el botón que abre el portón, y toca bajarse y abrir y levantar, si se pudiese abrir desde dentro, cualquiera podría levantar el portón, para mí el problema es el botón, que hay que buscarlo al tacto
Si cada vez que una persona diferente ha de acceder al maletero del coche no digo nada (aunque buscando un poco tampoco cuesta tanto encontrar el boton), pero vamos, digo yo que si es la misma persona, enseñandoselo una vez seria suficiente para que aprendiera. Eso no quita que podria haber un boton de abertura desde el interior, pero no lo hay.
La otra situacion es la que comente. Se da al boton de apagar el contacto, y entonces se aprieta la tecla del mando que abre el maletero.
Igual estoy confundido, pero vamos, lo veo bastante claro.
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Si cada vez que una persona diferente ha de acceder al maletero del coche no digo nada (aunque buscando un poco tampoco cuesta tanto encontrar el boton), pero vamos, digo yo que si es la misma persona, enseñandoselo una vez seria suficiente para que aprendiera. Eso no quita que podria haber un boton de abertura desde el interior, pero no lo hay.
La otra situacion es la que comente. Se da al boton de apagar el contacto, y entonces se aprieta la tecla del mando que abre el maletero.
Igual estoy confundido, pero vamos, lo veo bastante claro.
***Vale, lo que esta claro es que no hay un boton para abrir el maletero desde el interior, y que a mi me vendria muy bien, pero bueno es lo que hay. Esto para mi, repito para mi es una "falla" más que tiene este coche.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
***Vale, lo que esta claro es que no hay un boton para abrir el maletero desde el interior, y que a mi me vendria muy bien, pero bueno es lo que hay. Esto para mi, repito para mi es una "falla" más que tiene este coche.
Imagínate que tuviera botón dentro y que un día le das al botón en un parking bajo o cualquier otra circunstancia en la que puedas dañar el portón. ¿también seria un fallo del coche?
 
Última edición:

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Ningún coche de los que he tenido se podía abrí el maletero con un botón interior. Se podía abrir si desbloqueabas el seguro de las puertas que se desbloqueaba también el maletero, en este no se si hará eso también. Se desbloqueaban pero no se abrían ni un poco.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ningún coche de los que he tenido se podía abrí el maletero con un botón interior. Se podía abrir si desbloqueabas el seguro de las puertas que se desbloqueaba también el maletero, en este no se si hará eso también. Se desbloqueaban pero no se abrían ni un poco.
En este también se desbloquea...
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Imagínate que tuviera botón dentro y que un día le das al botón en un parking bajo o cualquier otra circunstancia en la que puedas dañar el portón. ¿también seria un fallo del coche?
***El boton de asistente de carril para activarse o desactivarse tienes que presionarlo prolongadamente, ademas bastante, podria ser asi para abrir el porton del maletero y no podria haber error. De todas maneras el mio, si tiene algo detras a una distancia en la que puede tropezar, se detiene, no se abre, menos posibilidad aun de que se dañe. Saludos.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
***El boton de asistente de carril para activarse o desactivarse tienes que presionarlo prolongadamente, ademas bastante, podria ser asi para abrir el porton del maletero y no podria haber error. De todas maneras el mio, si tiene algo detras a una distancia en la que puede tropezar, se detiene, no se abre, menos posibilidad aun de que se dañe. Saludos.
No se detiene...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
***El mio si... o es que funciona mal.
Si se detiene, mejor... Yo me he puesto detrás de el mío y no se detiene. Además he intentado pararle con la mano y no se para... Puede ser que en los nuevos modelos lo han mejorado...
 
Arriba