Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tiene ningun sensor que detecte obstaculos enlazado con el porton. Bueno si, la pared de parking directamente. Ahi se para. Por co......Si se detiene, mejor... Yo me he puesto detrás de el mío y no se detiene. Además he intentado pararle con la mano y no se para... Puede ser que en los nuevos modelos lo han mejorado...
Si topa con algo se detiene. Pero solo si nota resistencia fisica, como una mano o UNA PARED. No tiene sensores de deteccion de obstaculos del porton. Y como dije anteriormente, si alguien sabe lo contrario que lo publique. Rectificaria encantadisimo.Leeros el manual, ahí lo explica.
Existe un sistema para impedir el atrapamiento.
Si con el coche parado, le das al boton de la consola de desbloqueo de puertas, tambien se desbloquea el maletero y dándole al boton del portón se abre. Otra cosa es encontrar el botón.
Yo tengo un honda accord que si tiene un botón dentro del habitáculo y abre el portón desde dentro.Ningún coche de los que he tenido se podía abrí el maletero con un botón interior. Se podía abrir si desbloqueabas el seguro de las puertas que se desbloqueaba también el maletero, en este no se si hará eso también. Se desbloqueaban pero no se abrían ni un poco.
Gracias compañero. Cuando pueda mirare donde estan y si los encuentro les hare una foto. Igualmente lo probare con una caja de carton o asi. Si es asi, entonces con mas razon, pedazo de cochazo!Aquí está.