Luz hueco apoyo pies

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Aprovecho este foro para preguntar una cosa relacionada con la luz de iluminación del suelo cuando se abre la puerta del coche. He observado que mi coche tiene unos plásticos blancos en el hueco de esa luz.
Sabéis si tiene la preinstalacion y solamente sería necesario ponerles los plafones o si no trae la luces instaladas es que no trae preinstalacion. Alguien lo ha instalado posteriormente.
Gracias
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Aprovecho este foro para preguntar una cosa relacionada con la luz de iluminación del suelo cuando se abre la puerta del coche. He observado que mi coche tiene unos plásticos blancos en el hueco de esa luz.
Sabéis si tiene la preinstalacion y solamente sería necesario ponerles los plafones o si no trae la luces instaladas es que no trae preinstalacion. Alguien lo ha instalado posteriormente.
Gracias
Seguramente no tiene la preinstalacion, porque esa luz no está disponible en ningún acabado ni como extra.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Aprovecho este foro para preguntar una cosa relacionada con la luz de iluminación del suelo cuando se abre la puerta del coche. He observado que mi coche tiene unos plásticos blancos en el hueco de esa luz.
Sabéis si tiene la preinstalacion y solamente sería necesario ponerles los plafones o si no trae la luces instaladas es que no trae preinstalacion. Alguien lo ha instalado posteriormente.
Gracias
Hola, ¿puedes mandar una foto de esas tapas? Yo le he puesto ahí unos plafones, pero aún no los he conectado porque no tengo preinstalación
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Gracias Adi. Pues nada …..pensaba que si tenía la preinstalacion hecha compraba los plafones de Leds y así tenía luz en el suelo al abrir las puertas.
Tampoco creo que costase mucho como para no venir de serie. Pero si hay que poner instalación lo dejó.
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Ok Antonio
Cuando hagas las fotos las cuelgo.
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Aunque he visto los mensajes anteriores y las fotos que has puesto de los plafones que has instalado. Si te refieres a esos que hay debajo del volante, no son. Yo me refiero a los huecos tapados con plásticos blancos que hay en labórate baja de cada puerta y que al abrirla se ilumina la calzada donde pisas para bajarte o subirte al vehículo.
De todas formas haré fotos y las pondré.
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Algo así!
 

Adjuntos

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Exactamente. A esos huecos me refiero.
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Veo que has quitado la tapa. Sabes si hay conexión para ponerle la luz?
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Ok. Muchas Gracias
 

Fernand2

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Buenas tardes. No lo aprecio bien en las fotos pero creo que esos huecos son los desagües de las puertas.
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pues si, llevas razón……deben ser los desagües de las puertas. También los tienen las puertas traseras.
Pues nada…..nada de luces.
 

Prua

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
No creo que sean los desagües de las puertas, si fuese así no llevarían un tapon puesto, estaría libre noo?
 

Deepsoul

Forero Activo
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
Ultimate
Color
Blanco Ártico / Negro
Una pregunta, esa luz que queréis poner en la parte baja de la puerta no sería equivalente a la inferior de los retrovisores que alumbra el suelo en la puerta?
 

Quinilandx

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Una pregunta, esa luz que queréis poner en la parte baja de la puerta no sería equivalente a la inferior de los retrovisores que alumbra el suelo en la puerta?
Pienso lo mismo, debe ser que no todos los modelos lo traen.
 
Arriba