Luces antinieblas halógenas o leds?

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Buenas compañeros, tengo que llevar el coche al taller para que le vean unas cositas en garantia, pero antes de ir tengo una duda y quisiera vuestra ayuda para saber si tengo que hablarlo en el taller.
Yo tengo un ultimate 1.2 130cv full led, el coche lo compré en enero del 2021, esta pregunta va para los que lo compraron en esta fecha y mismo modelo, los faros antinieblas que me vienen yo creia que eran leds (por ĺ de full led), pero me he dado cuenta ahora despues de mas de un año que vienen halojenas. Mi pregunta es si es así o tendrian que ser tambien leds?, yo vuando compre el coche incluso pedí porque eché en falta un kits de juegos de luces, pero la respuesta que me dieron en su momento y riendose que que kit me iban a dar si todas las luces eran leds.
Bueno, el temas es saber si este modelo del 2021 tiene que traer las luces antinieblas leds o vienen bien con las halogenas que trae, espero vuestra respuesta y gracias de antemano.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Las luces antiñeblas son halogenas, en todos los acabados de grandland x.En el nuevo modelo son led
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Alguna duda pásate por una itv y pregunta al ingeniero por si las puedes poner y si no hay ningún problema, yo en esté con los faros de led y la altura no se aprecia ni ve la luz así que de momento paso de meterme en verengenales
 

juyca

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Si, la verdad es que no afecta a la conducción nocturna, pero si que se ve un poco feo de tener todas las luces delanteras blancas y un mas abajo 2 amarillentas, mas bien por estética, la verdad es que no se si se puede cambiar las lamparas y conectar unas led sin tener que hacer ningún tipo mas de cambio.
 

Hastiado

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Este compañero ya lo ha hecho:
No estoy seguro de que en la ITV no pongan algún problema, con lo toca pelotas que suelen ser.
A mi también me interesa ponerlas por qué las uso en bastantes ocasiones y, aunque te vienen muy bien para ver las cunetas, la verdad es que las que vienen de serie no tienen mucha potencia.
Saludos
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
En mi caso las suelo usar muy poco y si es verdad que desentona al ser amarillentas. Las cambié y les puse unas osram cool blue advance de 5000K , que dan una luz casi blanca del todo y ahora no desentona nada.
Pero desde que las cambie hace ya un año y medio aproximadamente no las he tenido que utilizar, así que no se si se notará el cambio en la visibilidad.
He puesto todas las luces osram de 5000K ya que al ser de KM0 me tuve que conformar con las halógenas, yo quería las leds pero ya el coche me tardaba mucho más.
Adjunto foto1DDE4237-A9BB-48B1-83A5-A3FEDCE29698.jpeg
 
Arriba