Los Ultímate 300cv 2021 no tienen cámara delantera?

LobatoGijón

Forero Novato
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate
Color
Gris Himalaya / Negro
Buenas tardes, eso es lo que me dicen en el concesionario de Opel en Gijón cuando les digo que mi cámara delantera solo se activa, pero al contrario de la trasera desaparece al instante al aparcar, sin embargo, si la activo con ayuda a la conducción, se mantiene y me dicen que no pueden hacer nada que este coche tiene la cámara delantera porque es francés y comprado de segunda mano en España, que aquí no existe Grandland con cámara delantera y me quedo de una pieza, me cuesta poner en duda la capacidad de concesionario pero me extraña tanto…podéis decirme algo vosotros?

Buenas, yo tengo el Ultimate de 225CV y tiene ambas cámaras, deantera y trasera.

Si tiene detección de señales de tráfico me imagino que tendrá cámara delantera...

Gracias Benjamin y DeepS, El tuyo es el moderno o el anterior porque el mío es del 21, y quiero pensar hasta que mañana me lo digan en directo, no por teléfono, que puede haber coches modernos que lo lleve, pero que los anteriores como el mío no, porque no quiero pensar que sea el disparate que me estoy imaginando que no te realmente ni idea y que todo sea tan surrealista como parece. que digan que se quite la cámara al inicio de aparcamiento, es normal porque es francés y aquí no existen los coches con cámara delantera y por eso lo tienen facultad para corregirlo, que te parezca un sensor más de cinco minutos en pantalla porque cree que no lleva el cinturón sea normal también, que el coche tenga un pequeño retardo al iniciar la marcha, como el que tiene cuando le metes gas repentinamente que tarda un poquito en coger vueltas aunque a eso no le doy importancia, pero en la salida sí; pues que puede ser cosa del aceite del cambio de marchas automático, pero que no saben dónde se puede reparar porque ellos son los están obligados por la casa de máquina que no corrige lo tienen ni idea, y que sin embargo de claven 1005 €
en fin, gracias por poner oídos y dar información

El mío es el de 2021. A ver, mi cámara delantera se activa automáticamente cuando voy a aparcar, siempre que primero haya puesto marcha atrás. Es decir, pongo marcha atras y se activa la cámara trasera, cuando cambio a marcha adelante se activa la delantera. La duración de la deatera es bastante corta, se suele quitar rápido cuando pasan algunos segundos si no muevo el coche (entenderá que ya estoy aparcado) o si coge algo de velocidad (entenderá que he salido del aparcamiento y estoy circulando). De hecho algunas veces me toca ponerla manual o volver a poner marcha atras y marcha adelante para que vuelva a activarse porque estoy viendo distancias y me quedo parado un poco, aunque en general está bien conseguido y no necesito hacerlo. Eso sí, cuando la pongo en manual, no se quita hasta que no coge velocidad el coche.

Camara delantera , si tiene deteccion de señales seguro que la tienes, pero otra cosa es que tengas la programacion en la centralita para que te haga esa funcion .....ojo, caso de que exista tal funcion . Para que me e tienda con un ejemplo, hay coches como el tuyo que al aparcar pliegan los retrovisores y otros no , entiendo que es como un extra añadido al coche.

Volver