Llamadas a revisión

Bien... hoy voy a recogerlo... le eneseñare este doc al concesionario a ver..
Pone que es en Aragón pero imagino extensible al resto de comunidades en breve.

Bien... hoy voy a recogerlo... le eneseñare este doc al concesionario a ver..
Pone que es en Aragón pero imagino extensible al resto de comunidades en breve.
Aragon es la comunidad que notifica la alerta al ministerio correspondiente, y supongo que sera porque Opel España tiene sede en esa comunidad.
La alerta es a nivel nacional.

Cierto esta en Aragón, pues a ver como afecta esto.. si todos tenemos que volver al taller, si el mio ni me lo dan hoy. Espero que para todos sea revisión y a correr.

Bueno... Lo que ya sabíamos, ¿no?
Se ponen en contacto con los afectados y les hacen la prueba.
Yo deduzco, por lo que pone, que sólo con el rango de afectados, no con todos.
Aunque ya me creo cualquier cosa...

Estoy de acuerdo con Juanan, es la confirmación oficial de lo que ya sabíamos. “Las cosas de palacio van despacio” y ahora se publica en documento oficial lo que nosotros ya nos habíamos espabilado en saber. Y solo avisan a los bastidores afectados.
Muy buena aportación, Miangomo.
Miguel Angel, seguro que los actualmente en curso de fabricación ya vendrán con los pistones correctos.

Sólo faltaría que sabiendolo siguiesen montando pistones defectuosos.

Pues el jueves le mandé un .wasa al comercial que me han asignado puesto que el que me vendió el coche a los pocos días desaparecio y ni pu.... Caso me dijeron a primeros de marzo pues nada el lunes iré a ver si saben algo y le recordaré al comercial que sino suele contestar los wasas de los clientes en fin es lo que hay aunque ya está surgiendo mi positividad y ya pienso del porque no me ha contestado jijiji a ver qué pasa adi si viene bien configurado

• Me Gusta
Reacciones: Adi
Pues el jueves le mandé un .wasa al comercial que me han asignado puesto que el que me vendió el coche a los pocos días desaparecio y ni pu.... Caso me dijeron a primeros de marzo pues nada el lunes iré a ver si saben algo y le recordaré al comercial que sino suele contestar los wasas de los clientes en fin es lo que hay aunque ya está surgiendo mi positividad y ya pienso del porque no me ha contestado jijiji a ver qué pasa adi si viene bien configurado
Vendrá bien , seguro ... :D;)

Estamos muy expectantes con tu dia grande Miguel angel, eres el veterano de las esperas, y aunqe aun no lo tengas has participado en el foro como el qe mas. Asi qe cuando empieces a conducirlo no va a haber quien te pare por aqui......jejeje

Lo del maletero de Carmela es inolvidable. Y ahora debe ser el mejor Iluminado.

Hola,hola el problemita del piston es solo para los diesel o es para todos?

Gracias Josep.aun así llamaré al concesionario

Volver