Listado música bluetooth móvil

eXparaca

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Rojo Vesubio
No sé porque, pero cuando reproduce la musica del movil por bluettoth y quiero buscar una cancion me sale un mensaje que dice "busqueda de musica mediante bluetooth no disponible", por lo que no me deja ver el listado de canciones. La musica está dentro de la carpeta Music del almacenamiento interno, alguna directamente en la carpeta y otras en subcarpetas, pero no me deja ver ninguna lista. En el Corsa me deja sin ningun problema, pero en el Grandland no ¿Alguien sabria solucion a esto? Gracias.

Hola, No me ha salido nunca ese mensaje.
Aunque es cierto que normalmente tiro de Android Auto, o un USB.

Salu2

No sé porque, pero cuando reproduce la musica del movil por bluettoth y quiero buscar una cancion me sale un mensaje que dice "busqueda de musica mediante bluetooth no disponible", por lo que no me deja ver el listado de canciones. La musica está dentro de la carpeta Music del almacenamiento interno, alguna directamente en la carpeta y otras en subcarpetas, pero no me deja ver ninguna lista. En el Corsa me deja sin ningun problema, pero en el Grandland no ¿Alguien sabria solucion a esto? Gracias.
Hola.

Lo siento, pero yo siempre funciono con Android Auto y Spotify, no funciono con carpetas de música en el móvil.

A ver si alguien puede echarte un cable.

descárgate fermata media player para Android Auto en la play store,
buscas la carpeta de música del móvil y a reproducir se ha dicho un saludo.

Adjuntos

• Screenshot_20241024_142312_Google Play Store.jpg
    Screenshot_20241024_142312_Google Play Store.jpg
    53,3 KB · Visitas: 2
Volver